- Sab, 20 Sep 2008, 22:51
#280258
Cristi, miniña, sabes que al principio costará coger el ritmo. Lo sabes. Pero también sabes que poco a poco cada cual irá cogiendo su sitio, su espacio, su lugar en la casa...
No te exijas más de la cuenta. Sabes que aunque Alonso te necesita, tienes que estar fuerte en estas primeras semanas para Nuño. Y tú misma, mi vida, tienes que intentar descansar para ponerte al 100 % con tus hijos y sabes que lo mejor para eso es descansar cuando puedas.
Pide ayuda a quien necesites. Aprende a priorizar: ya sabes, comida y ropa, lo demás es todo secundario. Habla con Alonso, explícale cómo te sientes, haz que él se exprese. Ponlo a pintar mientras le das el pecho al peque, dile que vaya a la cocina a traerte lo que sea, que vaya a por un pañal limpio, que ponga música, que te lea un cuento, etc.
¿Cómo andamos de colaboración paterna? ¿puedes decirle al socio que prepare él la cena de Alonso? ya sabes que toda la ayuda es poca. Congela tupper, no importa repetir comidas durante una temporadilla.
Espero que no te me vengas abajo y que si lo haces, llores, patalees, grites...pero no te lo quedes dentro, sabes que no te hará ningún bien.
Y como siempre, desde el otro lado de la pantalla sabes que tienes un montón de hombros donde apoyarte, donde desahogarte...
Muchos besos, preciosa.
QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)