El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anav
#19949 Hola:
Pues eso queria comentar que yo creo que quiere ms a su abuela porque como pasa mas tiempo con ella.
Le dejo todas las mañanas a las 7.30 hasta lasm 16.30 y claro yo solo puedo estar con el un ratito por la tarde porque luego enseguida es el baño cena y a la cama.
Estoy super triste, porque me encanta que este bien con la abuela (ademas es mi madre), pero claro cuando le voy a buscar pasa totalmente de mi y me ignora hasta que llegamos a casa (unos 40 minutos).
En fin que estoy muy triste.
Gracias por escucharme
Besines
por mellisenero
#19951 ¿Que tiempo tiene? Te lo digo porque cuanta mas cuenta se da de que lo dejas para marcharte, mas te "recrimina" con esos minutillos de poco caso despues de recogerlo. Pero no olvides que tu eres su madre y que lo mejor que te puede pasar es que este asi de bien con la persona que lo cuida. Animo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#19955 mi hija dijo tata antes que mama o papa, luago dijo papa. jamas lloró cuando yo me marchaba, y nunca hizo fiestas cuando volvñia.....hasta ahora, que tiene 2 años y parece que tiene velcro. son etapas, estate contenta porque queda a gusto: imagínate lo que sería marchar de casa dejándola hecha un mar de lágrimas. y tranquila, tendrá tiempo de demostarte que tu eres su única mami. ¡ánimo!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por anav
#19962 Muchas gracias por vuestras respuestas. el niño tiene 7 meses y claro esta que me gusta que se quede contento con la abuela, pero cuando voy a buscarlo espero siempre que me reciba feliz y el pasa totalmente de mi.
Supongo que ya tendremos tiempo, pero a veces me deprime un poquito.
besines
por joanaa
#19963 mira,esta mañana era yo la que contaba que mi hija quiere mas a su padre que a mi y mira,ahora tu...
te cuento una cosa por si te anima:
cuando mi sobri tenia dos años mi hermana se fue de vacaciones una semana y me dejo a la niña(eran unas vacaciones casi forzadas,la verdad).adora a sus padres y cuando volvieron no se queria ir con ellos,queria venir conmigo.Era su forma de castigarlos por haberla "abandonado".
mi madre cuidaba a mis sobrinas para que mi hermana trabajara,como hoy cuida a la mia.Cuando mi hermana venia de trabajar querian que mi hermana se fuera,y seguir con su yaya.
explicacion:su yaya pierde el culo por jugar,atenderles la minima queja,etc....sin embargos las mamis tenemos obligaciones que hacer,comida,planchar,etc...y no estamos tan 100% como la yaya.
Es ley de vida:mi madre nos tuvo que dejar a veces al cuidado de gente,y ahora somos nosotras.ahora disfrutan de nietos cuando no pudieron disfrutar de hijos.
pd:a mi tambien me fastidia cuando mi hija de un año prefiere a su yaya que a mi,las veces que pasa.
muchos animos que esto se pasa.nos lo dicen todas¿sera verdad,no?
Avatar de Usuario
por rafi.
#20026 Me uno al club ! :wink: y en el fondo me alegro de que mi bixo este tan bien cuidado.
Avatar de Usuario
por elena3410
#20085 A Blanca le cuidaba mi madre, cuando yo me incorporé al trabajo de la maternidad, o sea, desde los 3 meses y un poco mas. Cuando era tan bebé apenas se daba cuenta de quién le cuidaba, porque ellos, estando bien atendidos, alimentados, cuidados y mimados, pienso yo, que igual daba que fuera mamá como la yaya. Luego Blanca fue creciendo y ya se daba cuenta de que mamá ya no estaba por las mañanas y era su yaya la que le cuidaba. Cuando yo llegaba, Blanca miraba para otro lado y solo le echaba los brazos a su yaya; siempre he pensado que Blanca estaba enfadada porque yo no estaba y era su forma de demostrármelo, al cabo del rato se le íba pasando pero todos los días me hacía lo mismo. Había días que no le daba importancia y otros, que se me caía el alma a los pies. Y, sin embargo ahora, cuando me ve entrar en la guarde cuando voy a recogerla (la deja su papi) hay días que viene corre que te corre y otros días que sale me dice adiós y se mete otra vez para dentro. No te preocupes, tienen etapas de mucho apego con la mami/papi y otras que van completamente a su bola. Solo tiene 7 meses y es su forma de echarte de menos. Además como dice el resto de las compañeras, alégrate porque la puede y quiere cuidar tu madre, con quién va a estar mejor que con su yaya, eh? Venga muuuuuuucho ánimo, igual hoy estás un poco de bajón y todo lo ves bastante chungo, pero con paciencia y unas cañas, todo vuelve a su cauce.
Venga wapi, lo dicho, MUCHO ÁNIMO y ya nos irás contando, vale?
Besitos.
Elena.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20098 Ja, ja!!! a todas nos pasa lo mismo. Yo pregunte esto mismo pero con guarderia. Mi niño, con 10 meses me castigaba literalmente con su desdén durante un rato, que cada vez era más pequeño, hasta ahora que ya no castiga tanto. Si he comprobado que a los niños pequeños les cuesta cambiar de situación. El mío se tira en la guarderia 8 horas, y darse cuenta de que eso acabó y ahora está con su mamá, como que necesita un ratito para "darse cuenta". Pero no te equivoques nunca, tú eres su madre, y tu bebé lo sabe. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rosalina
#79123 A todas nos ha pasado o nos ha de pasar.
Creo q son etapas en los peques.}
Que bien que quiera tanto a su abuela, sobre todo porque es tu mamá.
No significa que la quiera mas que a tí.Te lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79130 a mi me encantaría que mi madre lo cuidara :oops: por tema de distancia le es imposible, pero que Dani a pasado de mi en muchas ocasiones, cuando está en brazos de papi, cuando esta con mi suegra, cuando esta con mis cuñadas...yo la verdad feliz, me gusta que mi hijo disfrute de estar con la familia, cuando se entera que mami esta por ahi ( despues de muchos muchos minutos) me chupeteaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

tranquila mujer sabe perfectamente que mami solo hay una

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#79221 PUES ME UNO TAMBIEN AL GRUPO..... ANA TIENE DIAS QUE PASA DE MI Y OTROS QUE NO ME SUELTA PARA NADA !!!
PERO COMO DICE RAFI, ME VOY CONTENTA PORQUE SE QUE MI SUEGRA LA CUIDA MUY BIEN Y QUE ES LA PRIORIDAD Nº 1 PARA ELLA.
DA MUCHO PALO PERO ES ASI.. ADEMAS TAMBIEN TIENE SUS TEMPORADAS QUE SOLO QUIERE ESTAR CON SU PAPA! Y ESTE SE PONE MAS ANCHO QUE LARGO

ImagenImagen

ImagenImagen