Empeze con la contratura en el hombro, despues en las cervicales, estuve 1 semana de baja, me dijo la doctora que tenia que seguir con mi rutina diaria........ me mando rehabilitacion uffffffff para el 27 de OCTUBRE............ voy a un fisio a darme masajes pero por mi economia voy una vez a la semana!!!!!!!!!!! vuelta al trbajo, yendo a natacion, tomando antinflamatorios por que llegaba la noche y me tenia que tumbar no podia mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues desde el viernes pasado estoy que no levanto cabeza, ayer fui a nadar, como tenia libre hice cosas en casa, (poca cosa, recojer ropa, fregar un par de habitaciones), pues a la tarde-noche no me podia menear,.................y para colmo ayer me pego ciatica................. fui a urgencias me pincharon, se me paso bastante, he pasado buena noche, pero me he levantado como si me hubieran dado una paliza ( duermo en un buen colchon de latex y una buena almohada, especial para las cervicales), A la 13 tengo cita con el medico, y me dara calmantes y ala para casa................... empiezo a estar un poco baja de moral, realmente por una contractura tengo que estar asi................no puedo llevar mi ritmo de vida normallllllllllllllllllllllll
si alguna tiene experiencia en problemas de espalda, a ver si me puede dar animos LO NECESITOOOOOOOOOOOOO