El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#278872 Hola chicas!
Pues después del lapsus de las vacaciones, vuelvo a estar aquí con mi peque. Estos días atrás os he ido leyendo a ratos, pero no he podido escribir porque he andado liadísima con la peque, la casa y el trabajo. Y ahora que tengo un hueco en el curro, voy a aprovechar.
Hemos estado 4 dias en un hotel rural encarado para los peques, y ha sido todo un acierto. Se lo ha pasado pipa con los animales. Para verla como le daba de comer a las cabras... :shock:
Bueno, lo mejor es que Tania se soltó a andar sola el mismo día que cumplió 15 meses. Y que estoy orgullosísima de ella. Después de oír barbaridades como que si no andaba ya era porque los zapatos le iban pequeños :shock: , ha demostrado que lo ha hecho cuando se ha sentido preparada :mrgreen:
El miercoles tenemos revisión, a ver que dice la pediatra :roll: . Aunque diga lo que diga, mi peque está genial :mrgreen:
Quería mandaros a todas y a vuestros peques muchos besos, abrazos y achuchones, que la vuelta al trabajo, a la guarde y al cole nos desgasta a tod@s, verdad?
Mi niña por suerte este año se la quedan mis papis, así que en ese caso estoy tranquila.
Chari, me he permitido cogerte una de las fotos que has puesto en el post de las hadas. Vaya currada te has pegado!!! Todas peciosas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#279045 Bienvenida!!!.

Me alegro de que hayas disfrutado con tu nena en vacaciones. Seguro que vienes con las pilas bien cargadas. Ahora te tocará disfrutar con tu pequeña exploradora que no va a parar de andar. Una vez que empiezan no paran ni un segundo!!!!.

Un besote para la campeona.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279067 Hola, te esperábamos. ¿Un café? ;-)

¿Para cuándo esas fotillos de Tania dando sus primeros pasos? :grin:

Bueno, las espero ansiosa ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#279094 Eso, Eso, fotikis de la campeona ..... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#279105 Hola guapas!
Pues en cuanto tenga un hueco os cuelgo alguna, aunque no tengo muchas todavía... No me ha dado mucho tiempo, la verdad :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279377 Bien por TAnia, de nuevo nuestros niños nos demuestran que hay que hacer oidos sordos a los petardos que intentan confundirnos y que ellos van a su ritmo y hay que respetarlo.

Me alegro de que esteis de nuevo de vuelta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen