El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#278513 bueno pues resulta que una pareja de amigos hace tiempo perdieron un bebe,despues volvieron a perder otro la semana antes de nacer(venian mellizos)y ahora han perdido otro mas,estoy flipada porque se quedo embarazada al mismo tiempo que yo y daria a luz en noviembre tambien :sad:, :sad: cuando me lo ha dicho su cuñada me ha dado mucha penita de 4 hijos que podian tener solo tienen uno,la vida es muy injusta :sad: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#278514 ufff que horrible debe ser y cuanto dolor tienen que tener, muchos abrazos y animo a esa familia :117: :117: :117: :117
porque aveces la vida es tan injusta ellos que los desearan con muchon amor no pueden llegar ni a verlos, y otra gente q no los quiere los tiene y las barbaridades que hacen con ellos despues... no lo entiendo
PERO LO DICHO MUCHA FUERZA Y ANIMOS PARA TUS AMIGOS

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#278517 que pena...yo también pienso en esos niños a los que tratan tan mal y dotros...

Imagen

Imagen