El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#278456 Bueno chicas, pues me despido de vosotras hasta el miércoles porque aquí es fiesta el lunes y el martes, así que os deseo que paseis un buen fin de semana con vuestros pequeñines, y que nos vemos a la vuelta.

Por cierto aquí está cayendo el diluvio, estoy sóla en el trabajo y por el foro parece que no anda nadie. ...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#278458 Bueno guapa disfruta mucho de este puente y de la preciosidad de niña que tienes.
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#278472 Disfruta mucho de este super puente .... ayyyyyyyyyy que envidia :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278491 Aleeeeeeeeee, menudo acueducto que te has pillado...

A descansar!!! :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#278492 Ale, a disfrutar de acuedtucto y de suegra, no???? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279360 Hola chicas, ya estoy de vuelta, pensabais que os ibais a librar de mi tan facilmente????? Pues no, aqui estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y menudo trabajo que tengo para ponerme al día, no habeis parado eh??? Eso me encanta. Voy a ponerme manos a la obra, a ver si me dejan un ratito tranquila. Ayer intenté un poco desde casa, porque me he comprado un portátil (de 2ª mano se lo compré a mi primo por 120 € y la verdad no se si he hecho el primo, de momento parece que funciona) pero estaban mis sobris porque mi hermana está de viaje, y me lo quitaron de las manos.

Uf, como me enrollo, si es que no se puede estar tantos días seguidos sin hablar con vosotras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que luego pasa lo que pasa, y os meto unos rollos que para qué.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen