El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#278469 Qué pena por Dios, que un niño sienta soledad, y todo por culpa del maldito trabajo que nos absorbe.

A la porra con las tareas del hogar, bastante tengo con trabajar 8 horas al día de lunes a viernes, cuando llegue a casa voy a estar con mi niña al 100% hasta que se duerma, después haré lo que pueda y al que no le guste que no mire, pero no estoy dispuesta a que mi hija engrose la lista de niños que siente soledad, QUE TRISTEZA POR DIOS.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#278471 :cry: eso oi anoche en los informativos, que pena por dios !!!
Pues yo me uno a Alala, ayer llegue de trabajar y como habia llovido no salimos a la calle pero si que nos quitamos la ropa y nos fuimos a las camas a jugar, resultado: mas de hora y medis escondiendonos en las sabanas, haciendo piruetas y alguna volteleta... sudemos la gota gorda pero nos lo pasamos pipa :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#278578 Chicas, yo también oí algo ayer en los telediarios!!!!

Q penilla!!!!! Yo recuerdo mi infancia siempre con mis padres a mi lado, sobretodo mi madre que es la que estaba en casa con nosotros!!!!!

Eso si!!! Estoy segura de que los niños de nuestro foro tendrán más suerte que esos pobrecillos que se sienten tan solos!!!!

Ya sabés chicas, a disfrutar de nuestros peques y la casa,... uff!!! a quien no le guste que no mire,..... Yo quería haber aprovechado las vacaciones para limpiar a fondo la cocina y demás,.. pero al final hemos terminado casi todos los días en la piscinita o en la playa,.... :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen