nico ha dormido siempre con nosotros, primero en su cuna y luego con una cama pegada a la nuestra, ale, desde que nacio esta en su cuna, aunque desde los seis meses, claudio le quito la baranda a la cuna y la pego a nuestra cama, vamos una supercama de 3m, por ahi hay un post puesto con una foto de los tres reyes dormidos, bueno que me desvio, ahora mismo tengo en casa a los abuelos de tenerife y habia pensado que cuando se vayan, pasar a nico y a ale en su cuna a su cuarto para que vayan durmiendo los dos en su dormitorio, mi duda esta en si pasarlo ya o esperar a que lleve ya unas semanas en el cole, nico empieza el cole el dia 15(con unos horarios super raros pero bueno es la adaptacion) y no se si va a ser muchos cambios para el.
otra cuestion:
a nico le quitamos el pañal el dia 1 de julio, ha habido algunos escapes de pipi, muchos de caca(pero avisaba,no le daba tiempo) pero ya ibamos controlando, y desde hace una semana atras no controla la caca, se la hace encima directamente, hemos tenido aki a un amigo que es como si fuera mi hermano y ahora a los abuelos(los padres de este amigo) no se si es por nerviosismo o es que tiene alguna heridita en el culete,(lo tiene rojito) la verdad estoy muy preocupada por este tema y el cole, que se supone que tiene que tener control de esfinteres.
bueno tesoro vaya rollo os acabo de meter yo en un momento, de todas formas gracias por estar ahi.