El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#278052 ….con Nicolás, se ha parado un señor a observar como jugaba. Y mientras me contaba que él tenía 8 hijos, que era el 7º de 8 hermanos y que guapo era mi hijo, Nicolás le miraba sonriendo. Así que el señor como no tenía caramelos en el bolsillo, ha sacado su monedero y le ha dado 20 céntimos para que se comprara algo.

Más tarde, volviendo a casa, Nicolás se ha enfadado conmigo porque no le dejaba coger algo de la silla, que quería. Protestaba medio lloriqueando asi que me he agachado a preguntarle qué quería y de paso cogerle en brazos y darle un beso. Mientras estaba en estas, un señor que pasaba me ha dicho: “dale cariño guapa, que es un pajarito”.

Os cuento esto entre divertida y enternecida. Me siento contenta y orgullosa de la simpatía de mi hijo y me enternecen los buenos sentimientos de la gente, sea conocida o no. Quizás si todos tuvieramos tiempo para darnos algun abrazo más y compartir en vez de discutir y desconfiar…..

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Loes
#278068 Hola guapa, en primer lugar bienvenida de nuevo, hace itempo que no te leía!!!!
Pues te cuento, el domingo a mí me pasó algo parecido, estábamos en una cafetería que tiene como un decorado de árboles para los nenes, y mientras esperábamos la merienda mi peque estaba armándola por ahí riéndose y correteando... Entonces vino un sr. mulato que era como antillano a la mesa, había oido a Alex hablar español y él lo hablaba también, aunque con acento extranjero. Entonces le dio unas galletas a Alex que habían venido con el café, Robert le dio las gracias efusivamente y me dijo qué señor tan majo, pero a mí me saltó el chip inmediatamente de NOOOOOO, NO TE COMAS NADA QUE TE DÉ UN SR DESCONOCIDO!!!! Luego nos lo tomamos a broma y ya me relajé, Robert empezó a desfasar que como el sr era antillano igual era de los que hacen vudú y yo de fachada ji ji ji, pero tengo que reconocer que por dentro, hasta la noche, no me quedé tranquila hasta que vi que a Alex no le habían brotado cuernos o le había crecido un rabillo de cerdo o algo así :mrgreen: Es que en mis tiempos era casi como el 11o mandamiento, algo así como, "No cogerás (ni mucho menos comerás) nada que te dé el "prójimo" por la calle"...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#278225 yo es que eso aquí no pasa... es un sitio tan pequeño que cuando alguien te da algo sabes... este es el que esta casado con tal, o el padre de aquel... vamos que todos nos conocemos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278249
revicu escribió:Quizás si todos tuvieramos tiempo para darnos algun abrazo más y compartir en vez de discutir y desconfiar…..


Que verdad esta. Anda, acércate:

:119: :119: :119: :119: :119:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen