El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CHINI
#277624 HOLA AMIGAS
AUN ME QUEDA MAS DE UN MES PARA CELEBRAR EL CUMPLEÑAOS DE MI AMORCITO PERO QUISIERA QUE ME FUESEIS DANDO IDEAS PARA QUE SEA UN DIA INOLVIDANLE; OS CUENTO: HE PENSADO HACERLE UN DVD CON FOTOS DE SU PRIMER AÑO, Y REGALAR UNO A LOS ASISTENTES, ABUELOS TIOS ...PERO NO SI SI ESPERAR Q DESPUES DE LA FIESTA Y ASI INCLUIR LAS FOTOS EN ESTA. QUEREMOS ALGO SENCILLO, QUE NO ESTA LA ECONOMIA PARA MUCHAS ALEGRIAS Y HABIA PENSADO EN ALGO INFORMAL, QUE PODAMOS ESTAR DE PIE O ALGO PARECIDO PORQUE SI EN MI COCINA NOS SENTAMOS TODOS, EL ENANO NO VA A TENER SITIO PARA JUGAR ¿QUE OS PARECE? ¿QUE MENU DE MERIENDA- CENA PREPARO? ¿COMO LO ADORNAMOS? SUGERENCIAS CHICAS PLEASE...

Imagen
por ALALA
#277666 Nosotros también somos muchos de familia, así que yo en su primer cumple decidí preparar una merienda-cena informal, con cositas para comer de un bocado, porque había gente sentada y gente de pie (entre ellos yo que terminé puffffffff) y niños, a ellos les puse una mesa en otra habitación y así podían estar allí también jugando, pero luego acabamos todos mezclados.

Yo preparé canapés, mi madre me hizo una empanada, hice empanadillas (las preparo en el horno y quedan mucho más ricas y dan menos qué hacer), banderillas, tortilla, ..., pero el pincho que más gustó fue uno que lleva una patata frita (de bolsa) una lonchita de jamón de pato y encima un huevo de codorniz frito, esto se come de un bocado y está muy bueno, les gustó a todos. Luego la tarta y unas copitas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen