El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elena3410
#19730 Cuando pensáis vosotras/os qué es el mejor momento para pasar a los niños a una cama? Es una duda que me estoy planteando hace algún tiempo. De momento, Blanca duerme bastante cómoda en una cuna grandecita pero ya se está empezando a poner de pie y va de un lado para otro caminando por ella y cuando hace esto pienso: cualquier día se tira de cabeza; pero claro, el día que la pase a la camita y aunque duerma con una valla de seguridad, puede tirarse igualmente por el lado que no está protegido, no? O yo que sé, solo de pensar que la pudiera pasar algo...
No sé, mi contrario y yo habíamos pensado en comprarle la habitación este verano, ahora tiene 16 meses y será un poco mas mayor. No sé, alguna sugerencia de alguna mami/papi que le haya pasado lo que a mi?
Graciasssssss.
Besitos para todas/os.
por elena3410
#19745 Gracias wapa, a ver si me aclaro de una vez con este temita, que tengo a mi maridin loco, jejeje.
Besitos
por joanaa
#19868 mira,para gustos están los colores...mi niña duerme en su cama ,con sabana de seguridad,desde los 4 meses.
ella ya dormia bien,igual tenia 1-2 despertares como mucho.y al pasarla a su cuarto mejoro todavía mas.
nosotros poniamos el despertador y se despertaba,ibamos al wc...idem.el cuco se le empezaba a quedar pequeño y en mi cuarto cabe mal una cuna si que...lo tuve claro.
le pusimos su habitacion y listo.lo unico que le he puesto una cama altisima,debajo cajones y debajo otra cama(por si vienen amiguitas,etc) y claro...el día de mañana el golpe va a ser tremendo.Porque aún que cuando le quite la sabana de seguridad le ponga barrotes...algún día dormirá sin nada.
pues eso,que mi nena ve lo mas normal dormir en su cuarto y sabe que si gime..ahí nos tiene al instante.