El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por shaska
#277165 A veces me da mucha pena porque hay gente que viene y te dice directamente: mi hijo es un tirano, o , es un caso perdido....
Y me dan ganas de decirles tal cual que la culpa lo mas probable es de ellos, que con esas ideas no van a mejorar la actitud de sus hijos. Pero por lo menos son gente sin formación en pedagogía, ahora, tiene tela que los profesores se nieguen a aprender técnicas que pueden ayudar tanto a los niños!

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#277167 en los colegios deberia de haber 1 psicologo por cada clase, no uno para todo el colegio....claro que tambien hay psicologos que madre mia...uf :???:
por perenquen
Iri escribió:claro que tambien hay psicologos que madre mia...uf :???:

El psicólogo de mi cole me dijo después de unos test de esos psicotécnicos que no me recomendaba estudiar una carrera porque a lo mejor no podía y eso que yo aprobaba todo y nunca fui mala estudiante.
Siempre dije que el día que me sacara la carrera iba a acercarme al colegio para pasarse el título por la cara. Menos mal que la carrera duró 5 años (me la saqué en su tiempo y con unas notas respetables) y a mí se me quitó el caletón porque tenía el pollo asegurado.

Imagen

Imagen
por shaska
#277195 A mi me miró y me dijo: tu de letras no? Está claro que no te van las ciencias :shock: :shock:
Y puedo asegurar que se me daba de vicio tanto mates, como química, como física....y que con las letras sudaba la gota gorda. La verdad es que no le hice mucho caso.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#277214 ja ja ja oye que existen otro tipo de psicologos eh? me tendriais que conocer a mí profesionalmente... :mrgreen: (toma ya, flores que me echo yo misma :fl :fl :fl )
por Tote
#277216 Iri, aquí nadie duda de tu profesionalidad guapetona, pero debes reconocer que hay cada prenda por ahí suelto que ufufuf. Y en nuestro campo ya les conoces: conductismo, conductismo y mas conductismo :twisted: igual que con los nanos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#277218 Tote guapa a ver si organizamos ese encuentro entre centros... lo se, aqui tengo yo unas peloteras con mis colegas de despacho por las pautas de intervencion que madre mia...menos mal que como soy la jefa...algo se me escucha...
por ALALA
#277230 Laura !!!! que ya te estaba echando yo de menos.

Pues yo tengo una psicóloga en la familia, pero en este campo, como en todos, pues hay de todo, profesionales buenos y malos, lo que pasa es que solo recordamos los malos, no se porqué será :mrgreen: :mrgreen:

El curso pasado mi hermana tuvo una mala experiencia con la psicóloga del colegio de sus hijos y como ese fue mi último contacto con psicólogos pues eso lo que recuerdo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mariami
#277368 Perenquen a mi me pasó lo mismo... con la diferencia que no me pasó el calentón y fui a la escuela a contarles que era de mi vida quedaron :shock: :78: :shock: :78:
Uf y yo me quede en la gloria y super descansada :woow :woow
Nota: recomiendo esta terapia :mrgreen:

Imagen
por perenquen
mariami escribió:Perenquen a mi me pasó lo mismo... con la diferencia que no me pasó el calentón y fui a la escuela a contarles que era de mi vida quedaron :shock: :78: :shock: :78:
Uf y yo me quede en la gloria y super descansada :woow :woow
Nota: recomiendo esta terapia :mrgreen:

jajjaj, pues mira, ya acabé la carrera hace casi 15 años pero lo mismo todavía estoy a tiempo de darme el gustazo, ajjajaja

Imagen

Imagen