El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#277146 Sí niñas para las de Zaragoza y alrededores. EStuvimos el miércoles en el Plaza en el nuevo centro comercial. Guauuuuu cuántas tiendas y qué grande que es.
Tienen una sala de lactancia, que me dio claustrofobia cuando entré a verla, con 3 sillones verdes y todo en un tono verde ácido que me echaba para atrás.
Lo que eché en falta (que me imagino que irán poniendo) eran zonas para sentarse y papeleras.
Muchas tiendas que aquí no teníamos, pero que algunas las conocía de cuando visito a mi familia en el norte.
Ah, esto para timbiriche y anabel "TENEMOS UN OYSHO", lo que me acordé de vosotras :mrgreen: :mrgreen:
bueno, pues que nos lo pasamos muy bien, no entramos a ninguna tienda (bueno sí a una juguetería :roll: ) pero prometo ir un sábado a mirarme ropita. Que vi varias tiendas con el estilo que me gusta.

por Iosune-Iker-Leyre
#277151 Que bien que te haya gustado el centro comercial.. Nosotros todavía no hemso ido, esperamos a ver si baja un poquito las aglomeraciones de lso estrenos, ya que a Iker no le gusta andar con mucha gente..

Lo de la sala de lactancia, no te he tendido muy bien.. Era horrible sólo por el color verde o porque era bastante lementable??? Ya lo explicarás..

Me alegro que por fín hayan algunas tiendas que antes no teníamos..

Ya os contaré mi propia experiencia en ese centro comercial..

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Akai
#277187 A mí los centros comerciales me dan alergia, donde este el mercado del barrio y la "señá Paca" en la panaderia....
por Trece
Lo de la sala de lactancia, no te he tendido muy bien.. Era horrible sólo por el color verde o porque era bastante lementable??? Ya lo explicarás..

:fl El color un verde ácido que al entrar me hizo daño a los ojos. NO sé si fue de estar en el pasillo con poca luz y entrar allí y encontrarme con esa tonalidad que me molestó a la vista. Esto es un gusto personal.
:fl Lo encontré un poco desangelado, con los sillones modernos , no sé muy frio . He estado en la del Ikea y por lo menos allí el ambiente es más cálido. Es que no sabría explicártelo muy bien con palabras lo que sentí al entrar. :oops: :oops: