El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#277071 Hola, pués eso, que no entiendo nada, no sé si me engañan, si no me engañan, donde pedirla, en fín, si alguien por favor me puede orientar estaría muy agradecida, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#277118 Yo de hipotecas solo entiendo que hemos intentado en 4 ocasiones que nos diesen una, y nada, claro que ahora digo "gracias a Dios", porque tal y como está el tema... que suben y suben, sin avisar y asi por sorpresa ... mejor me quedo con el alquiler , que se que lo puedo pagar y no me vienen sorpresas :roll: .

La verdad es que es un rollo, yo lo que haría sería que me lo apuntasen todo bien bien, todas las condiciones y demás, que estando en papel, ni se os olvidan y asi lo podeis comparar con otros bancos, inmobiliarias... y siempre alguien os puede echar un vistazo y deciros cual es la mejor. Yo la haría a interés fijo, estas no suben ni bajan, sabes siempre lo que vas a pagar, que hoy en día ,eso ya es mucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#277124 Hola Rivendel. Mi consejo es que te informes de la hipoteca multidivisa. No todos los bancos la tienen, solo unos cuantos y, si mal no recuerdo, Banco Banesto y Banco Popular son dos de ellos. La llaman la hipoteca de los pilotos. Hasta hace unos meses no la ofrecían porque es un poco compleja pero con magníficos resultados. Ahora con la gran subida que ha sufrido el Euribor es cuando empiezan a ofrecerla.

Consiste en solicitar la hipoteca, en lugar de euros, en otra moneda... por ejemplo el Yen Japonés, o el Franco Suizo... etc. Tengo 4 parejas conocidas que han cogido esta hipoteca, la Multidivisa... y con óptimos resultados. La diferencia de esta hipoteca a una normal es que puedes llegar a tener una cuota mensual muchísimo más inferior que con el Euribor. No sé como estará ahora mismo el Yen, pero para que te hagas una idea, el año pasado por 32 millones de las antiguas pesetas salía una cuota de casi 800 euros mensuales a pagar en 20 años.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277255 Hola ivan2000, qué casualidad, varios compañeros de mi marido también tienen la hipoteca en yenes!!!!!!!!!!Me parecía algo inusual, pero mira lo escucho por otro lado, le diré que les pida información, gracias!!!!!!!! :fl

Mónika, esque tenemos un liazo que no nos enteramos de nada, entre los tipos de interés, lo que te dan y lo que no te dan, los años a pagar, ufffffffff, que creo que seguirán pagando mis nietos coño!!!!!!!!!!
Eso és un país de locos!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#277266 Pues aquí viene la opinión de la tercera en discordia :lol: , yo no pediría la hipoteca con un tipo fijo si puedes hacerlo porque bien es verdad que siempre sabes lo que vas a pagar, pero como ahora mismo los intereses están muy altos, cuando vuelvan a bajar (que bajarán) pagarás mucho más: en este aspecto tú decides estabilidad o rentabilidad, claro está depende de la cantidad que hipoteques y de las posibilidades de cada uno.

En cuanto a la multidivisas, cuidadín cuidadín, es verdad que las cuotas salen mucho más bajas pero también es verdad que es una una hipoteca con muchos mas riesgos. Para empezar si, como te han dicho, la haces en yenes, es una moneda muy muy inestable y te puedes encontrar con subidas repentinas catastróficas... y viendo como está el patio en todo el mundo creo que es un poco arriesgado. Mi cuñada trabaja en un banco y cuando se lo comentamos nos dijo que ella no lo haría.

Yo lo que haría sería ir a varios bancos y comparar tanto los intereses como las clausulas, es decir cuanto te cobran por apertura, por cancelación parcial, cancelación total...... y en función de eso decidir.

Un beso guapetona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#277700 acabo de leerlo...yo trabajo en una caja de ahorros, te mando un privado con mis teléfonos.
besos guapa!

ImagenImagen