El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por perenquen
#276707 HOLA, HE CAMBIADO LA FOTO DEL AVATAR. AVISO PARA QUE NADIE SE DESPISTE, JEJEJEJ.
HE PUESTO A JOJO, EL DIBUJITO FAVORITO DE LA LAGARTIJA, ASÍ ME RECUERDA A ELLA, JEJEJE.
BESOS, SIGO SIENDO LAURA, LA PERENQUENCILLA.

Imagen

Imagen
por irenrub
#276712 :clap: :clap: :clap: :clap:

Por fín! te ha costado eh? :mrgreen: pero mira ya está, al fin lo tienes! :fl
Es un muñeco gracioso, no lo conocía yo a este fijate...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por clareta
#276714 chulo, chulo...................... ;-)

Imagen

Imagen
por perenquen
cmb32 escribió:chulo, chulo...................... ;-)

Bueno, chulo chulo. A ella le molan esos dibujos y como me parece que están muy bien para su edad, pues ahí estamos mi marido y yo cantando las canciones de "sorpresa ranuda" o "limpiáte los dientes leoncito", ajajajajj.

Nosotros no hablamos ya del gobierno. Sólo nos interesa saber de qué familia es el señor con el que se ha casado la profesora de JOJO; jajajaj

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
#276732 Qué dibujos son esos??? es que no me suena, y a lo mejor a Inés también le gustan.

Imagen
por perenquen
MICUQUINA escribió:Qué dibujos son esos??? es que no me suena, y a lo mejor a Inés también le gustan.

se llama el circo de jojo de disney channel. Antes los daban a ls 5 de la tarde pero creo que ya los han quitado porque ya no los pillo. Menos mal que aquí una delincuente le tenía unos cuantos capítulos bajados de internet. están muy bien para los peques. a mi hija sólo le gustan esos y Mickey.

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
#276744 Gracias Peren. El caso es que tengo el disney Channel, pero como no lo pongo mucho, pues la verdad es que no me sonaba.

Imagen
por perenquen
#276747 de nada guapa!

Imagen

Imagen
por Vasa
#276749 Que cambio Perenquen, ahora estas mucho más juvenil

Imagen
por perenquen
Vasa escribió:Que cambio Perenquen, ahora estas mucho más juvenil

jajaja, pues siento que traiciono un poco a los fraguels, pero así es la vida, unos van y otros vienen, jejejej

Imagen

Imagen
por Pottoka
#276782 jooo, que memoria de microbio.... ya no me acuerdo qué tenías antes!
por ALALA
#276792 Laura muy chulo, aunque me va a costar un poco ubicarte, hasta que me acostumbre.

Por cierto, que yo tampoco conocía al JOJO este, pero en mi caso en normal, yo no tengo Disney Channel.

Y ante todo enhorabuena, el que la sigue la consigue.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Mama de Laura
#276918 Estás muy favorecida de JOJO, yo tampoco lo conocía pero no estás nada mal ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Akai
#276998 Pues yo me he puesto a la abeja Maya porque Iria la ha descubierto hace unas semanas y canta hasta cuando se esta quedando dormida..."Mayaaaa, yo te quieroooo Mayaaaa, Mayyyaaa"... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=D9tkEuYIDrc