El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MICUQUINA
#276681 Venga, me voy a desahogar un poquillo...
El sábado estábamos cenando con unos amigos, y llaman por teléfono a mi amiga, era su hermana, que está embarazada de 36 semanas, y había manchado un poco por la tarde y no sábía que hacer. Mi amiga y yo le dijimos que se acercase al hospital para quedarse más tranquila, pero al final ella decidió que si no volvía a manchar no iba al hospital.
El caso es que el lunes me encuentro con otra amiga y me dice, oye, te has enterado de lo de Maite?, yo le digo, que si se refería a lo de manchar. Ella me dice, si, manchó el sábado, pero lo peor es que su marido, por la noche, se fue con sus amigos de fiesta, y dejó a su mujer sola con el nene que tienen de dos años y medio. El tío aparecío en su casa de madrugada con un borracherón de aquí te espero, y el domingo de la resaca que llevaba no se movió de la cama.
Yo me quedé flipando. Su mujer embarazada, casi a punto de dar a luz, manchando, y la deja tirada para ir a mborracharse :sad: :sad: :twisted:

Imagen
por maeve
#276695 sin palabras
:cry: :cry: :cry: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen
por clareta
#276709 :shock: :shock: :shock: :shock: .............................

nO SÉ QUÉ DECIR..........................

Imagen

Imagen
por yulietta
#276724 Pues hija, hay muchos así, y lo mejor de todo es q las esposas no dicen ni mú ante semejante situación.
Ayer fué el cumple de una prima segunda de mi hija, lo celebró en su casa y como compredereis el lío de niños y gente era interminable.
La prima de mi marido iba loca de un lado a otro atendiendo a todo le mundo, la echamos un mano, pero claro, todo patas para arriba! y su querido esposo dónde estaba celebrando el cumple de la niña?...pues sin pasar por casa después del curro se había ido a los toros con unos amigotes y después de cena y fiesta hasta las mil y monas, y ella te lo decía tan pichi, como si fuera lógico y natural q tu marido no celebrara el segundo cumple de su única hija. :shock:

a lo mejor las raritas somos nosotras???? :???:

Imagen

Imagen
por Siempremami
#276765 Como dice Maeve, sin palabras .... :roll:

Imagen

Imagen
por perenquen
#276768 hay cada joyita que da gusto!

Imagen

Imagen
por ANA2005
#276774 :roll: :roll: :roll: :roll: si es que hay de todo en la viña del señor... :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#276795 Desgraciadamente yo también conozco a alguna de esas perlitas. Que son además los que luego enseguida te dan clases sobre "cómo ser buenos padres" con la boca muy grande, diciendo lo maravillosos que son ellos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#276851 uff prometo no quejarme mas de mi pareja, al lado de esos casos que contais es un santo.
joer ya le vale, su mujer chunga y el de borrachera.
que el hijo es de los dos aunque aun este dentro de ella. vamos , vamos
por rivendel3
#276888 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo también flipo, aunque os cuento, el marido de mi amiga para la que pedía el teléfono de algúb pediatra, la deja en casa de su hermana con los tres niños, y la niña con la boca llena de llagas y se va a terminar las vacaciones con su madre, seráa...........no sigo porque me pongo enferma!!!!!!!!!!!!!!!
CABRÓN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por MICUQUINA
#276929 Si que es una joya el chico. Además, de que tiene el morro de decirle a mi marido y a otro amigo que también es papá, que son unos calzonazos, y que nosotras los manejamos como queremos. :-x
Eso lo dice porque tienen en cuenta a su familia antes de decidir si pueden ir a echar una partida de frontenis o irse con la bici. Este tío es que todavía se cree que no tiene obligaciones y va por la vida como si sólo existiesen su ombligo y él. Y no sigo porque me pongo mala cada vez que hablo del tema.

Imagen
por Vasa
#276933 Que poca vergüenza, y la mujer es una santa, yo no se lo augantaba ni loca. Y encima tiene el morro de decir que lo que lo hacen bien son un calzonazos... lo mandaba yo pronto con su madre, ni que los hijos sólo fueran nuestros, y me enfado yo cuando creo que no me ayuda lo suficiente, madre mia, lo que tienen que cambiar las cosas.

Imagen
por Iosune-Iker-Leyre
#276996 Sin palabras.. Prefiero no decir nada, porque los tacos quedan muy mal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: