- Mié, 03 Sep 2008, 11:27
casualmente esta semana tambien son las fiestas de mi pueblo.
Vivimos delante de la plaza de la iglesia, cerca de aquí no hay muchos bares y la "fiesta para jóvenes" (tengo que decir que el ayuntamiento de mi pueblo tiene una zona destinada a los jovenes, con barracones donde cenar, guardar sillas, actuaciones de DJ........... está muy bien) queda algo lejos. Vivimos en el primer piso y claro, con el calor que hace lo tenemos todo abierto y se oyen`perfectamente las conversaciones de la gente de abajo.............Anoche habia una cuadrila de niños de 15-16 años con botellon incluido, las bolsas donde llevaban la bebida eran del mercadona, y la conversacion que tenian era sobre cuanto le habia costado a uno falsificar un DNI
. Yo no me lo podia creer, estamos hablando de chavales de 15-16 años y de un pueblu de 11.000 hab ................. si esto se consigue en un pueblo............. en una ciudad!!!!!!!!!!!!
Me imagino, que con ese DNI falso, y conociendo a alguien mayor que ellos que les compre la bebida no necesitas mucho mas...............
Este fin de año, yo tube que llamar a la policia porque habia un menor en coma etilico en medio de la plaza, la mayoria de sus amigos se habian ido, y los que quedaban, borrachos como una cuba tampoco sabian muy bien qué hacer............... de pena, vamos.
Ahí entra mucho a educacion que los padres dan ........... aunque me da a mi que no será una etapa facil............
Como dice mi madre, niños chicos, problemas chicos, niños mayores problemas mayores..............