El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irenrub
#276633 ¡Vaya morro! ahora si que han encontrado muchos la excusa perfecta; "cariño no es culpa mía, es mi genética..." y ala! vía libre!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ALALA
#276635 Gracias Laura, como siempre informándome.

Así que sólo es cuestión de un gen, vaya, vaya. Pues no sé si ir pidiendo cita para un análisis genético de esos.

No sé porqué, leyendo el artículo me ha venido a la cabeza un chiste:

- ¿Cuántas neuronas tiene un hombre?

- Una.

- ¿Y qué canción canta?

- ESTOY AQUI, AQUI SOLITA, COMIENDOME LA CABECITA ....

Ya sé que es viejo y además malo, pero no he podido evitarlo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por MICUQUINA
#276673 Menuda excusa pa poner los cuernos!!!!

Imagen
por rivendel3
#276889 Qué morro!!!!!!!!!!!!!!!Pués nada chicas a desarrollar el gen de la mala leche no? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rafi
#276986 seguro que si nos buscan a nosotras el gen tambien lo encuentran ;-) :lol:
Yo creo que todo es cultural, hace tiempo lei un articulo sobre Islandia, y entre muchas cosas me llamó la atencion esto:

una sociedad que está culturalmente orientada –como prioridad absoluta– a educar niños sanos y felices, con todos los padres y madres que sea. En gran parte es herencia de sus antepasados vikingos, cuyos hombres se dedicaban sin reparos a saquear y violar, pero, al menos, tenían la coherencia moral de no mostrarse celosos por las aventuras de sus esposas, unas mujeres que se encargaban de alimentar a la familia en la dureza de tundra de esta isla del Atlántico norte mientras los maridos se iban de exploraciones por el mundo durante años. Como me explicó una abuela con varios nietos en mi primera visita a Islandia, hace dos años, “los vikingos se iban a otros países, y las mujeres eran las que mandaban y tenían hijos con los esclavos, y cuando los vikingos regresaban, los aceptaban con un espíritu de cuantos más, mejor”.

Os dejo el articulo completo.... os entrarán ganas de emigrar. http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_7/Tes

besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Amanda
#276990 Jolín, Rafi! Desde luego entran unas ganas de largarse a Islandia!

Creo que el sentido común y el mirar por todos, no solo por uno mismo, caracteriza a los Islandeses.
Os imaginaís en España una fiesta de cumpleaños en la que este el niño, el padre con su actual pareja e hijos (si los tiene), la madre con su actual pareja (e hijo si los tiene), los abuelos de los 4 costados (u 8, ya me he perdido!!!!) Aquí, como se ha comentado en otro post, ya cuesta que algunos padres estén presentes en los cumples......

Imagen
Imagen
por perenquen
Amanda escribió:Os imaginaís en España una fiesta de cumpleaños en la que este el niño, el padre con su actual pareja e hijos (si los tiene), la madre con su actual pareja (e hijo si los tiene), los abuelos de los 4 costados (u 8, ya me he perdido!!!!) .

Yo noy tan abierta de mente. SI me separo, no quiero irme de compras con la nueva churri de mi marido. Eso se lo dejo para Bruce Willis y Demi Moore...

Imagen

Imagen
por Akai
#277003 Hay quienes buscan alternativas. La monogamia no tiene por qué ser necesariamente el mejor de los estilos de vida, "depende de lo que haya en juego, de los costos psicológicos, del sentimiento implicado en las personas", añade Riso.

Claro que sí, yo lo tengo clarísimo....pareja sí pero cada uno en su casa...
por rivendel3
#277062 Pués yo chicas que quereis que os diga, lo mío és mío y ya está, de compartir ni mijita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
perenquen escribió:
Yo noy tan abierta de mente. SI me separo, no quiero irme de compras con la nueva churri de mi marido. Eso se lo dejo para Bruce Willis y Demi Moore...

Pues a mi me encantaría que algun dia en el cumple de mi hija podamos estar mi pareja y yo y mi exmarido y su mujer. Qué felicidad para todos (incluida mi hija) ver que sus padres son felices y entre ellos hay respeto.

Por cierto hoy es la boda de la hija de unos amigos de mis padres y van la madre y su novio (llevan juntos 20 años) y su padre y la mujer (llevan 8 años) y todo tan natural...
por perenquen
#277174 jajaja, hija es que yo soy muy insegura. Sólo aceptaría a una nueva novia de mi marido si me separara si "la pudiera", jajaja, Vamos, que yo pensara que él ha salido perdiendo con el cambio, jajajajaj

Imagen

Imagen
por shaska
#277192 Lo siento pero yo estoy con Rivendel3 y con perenquen, seré muy romantica? La verdad es que espero envejecer al lado de mi marido y no me puedo imaginar mi vida sin él.
Y si las cosas nos fueran mal, no me imagino tan amiga de su nueva "churri".

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#277209 A ver chicas, es que en mi divorcio la que dejo de quererle fui yo...despues de su infidelidad, claro...asi que de verdad que no me importa para nada conocer algun dia a su pareja.
por perenquen
Iri escribió:A ver chicas, es que en mi divorcio la que dejo de quererle fui yo...despues de su infidelidad, claro...asi que de verdad que no me importa para nada conocer algun dia a su pareja.

venga, aunque ya no estés enamorada, no me digas que te gustaría que se echara una novia guapísima, super lista y super maja!!! QUe ya dice el refrán que donde hubo llamas, quedan rescoldos, jejejej

Imagen

Imagen