El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#276414 toc, toc, estoy de vuelta, hay mucha gente nueva por aki, he perdido mucho el hilo de todo , pero me pongo al dia en cuanto me dejen en el curro.
he pasado un ratin solo.
Hay que todo lo bueno se acaba y sabe a poco, ahora volver a la rutina y a lo de siempre, lo bueno que he decidido que cuando mi 2º peque nazca de momento dejo el trabajo, no creo que pueda con todo, asi que hemos decidido que me quedo en casa con los peques.
lo vamos a pasar canutas por los puñeteros eurikis pero bueno me apretare el cinturon todo lo que pueda y mas, aunque casi no pueda respirar.
no veais la ilusion que tengo porque llegue ese dia y poder disfrutar de hijos, que joer trabajando una se pierde un mundo, y me doy cuenta siempre cuando terminan las vacaciones y parece que mi hija y yo nos hayamos echado superglue.
nos vemos por aki saludos a todas las de siempre y a todas las de ahora.
Avatar de Usuario
por irenrub
#276418 Me alegro de volver a leer de tí, espero que estés llevando bien tu embarazo, y me parece una decisión estupenda la de quedarte con tus hijos, yo también lo he hecho todo lo que la cuenta corriente me lo ha permitido, y no me he arrepentido en ningun momento.
Un abrazo. :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#276454 Bienvenida.

Me parece una decisión estupenda, a disfrutar de los hijos que estos momentos son irrepetibles, vendrán otros buenos, eso seguro, pero distintos. Qué envidia me das (sana eh?)

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#276516 Encantada de verte por aquí de nuevo, se te echaba de menos, guapa!!!

Yo estoy como tú, acabo de dejar el trabajo para dedicarme al maravilloso y fascinante mundo marujil :lol: , seré madre 24 horas que es lo que me apetecía hacer, así que...estaremos juntas en el camino.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#278058 Bueno chicas, pues aquí teneis otro miembro para vuestro club. Acababa de terminar un curso del INEM y me disponía a buscar trabajo cuando el predictor decidió que lo acababa de encontrar, mamá a tiempo completo, 24 horas, 7 días a la semana.

Lo dicho! que me uno a hacer el camino con vosotras y nos tomamos cuantos cafés querais

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#278063 Bueno pues hola a todas y felicidades revicu, parece que la cosa se ha animado en verano ;-) y nos hemos puesto las pilas, jeje!!!
Lo de ser mami a tiempo completo lo hago casi todo el tiempo, aunque cuando me sale alguna cosilla la intento coger, aunque mucho es desde casa. Me uní al club de mami a tiempo completo por casualidad y ahora no lo quiero cambiar, al menos de momento, despues de pasados un par otres años más ya veremos.

Besotes. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen