El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Vasa
#276343 Bueno amigas, os voy a poner unas fotos de las vacaciones para que veais tambien lo guapisima que esta mi peque. Mirar las primeras son Segovia os ponga una en el acueducto con mami, con papi en el portabebes y otra dandole de comer en el jardin de un castillo que hay en Segovia. No lo pasamos muy bien. Sara nos dejo ver todo, además en el apartamento que dormimos muy bien pues esta muy cerquita de los sitios turisticos y el día que comimos fuera muy bien, pues en el restaurante me llevaron al hotel que tenian para que la niña pudiera tomar el pecho tranquila, muy guay. th23autolink_encode_start_2gfidb71W2ltZzoyZ2ZpZGI3MV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM5OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzk5LzkxMjcvdmFjYWNpb25lc3liYXV0aXpvMDQ2dnIzJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmdmaWRiNzFdth23autolink_encode_end_2gfidb71
th23autolink_encode_start_2gfidb71W2ltZzoyZ2ZpZGI3MV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTU2Lzk5MzYvdmFjYWNpb25lc3liYXV0aXpvMDM1eWE2JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmdmaWRiNzFdth23autolink_encode_end_2gfidb71
th23autolink_encode_start_2gfidb71W2ltZzoyZ2ZpZGI3MV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUxLzQ1MTAvdmFjYWNpb25lc3liYXV0aXpvMDM0aWg4JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmdmaWRiNzFdth23autolink_encode_end_2gfidb71
También aprovechamos las vacaiones para bautizarla, todo salio muy bien. Sara en la iglesia se porto de maravilla, cosa que me sorprendio, pero luego ya no nos dejo cenar, supongo que tambien estaba muy nerviosa de todo el día de jaleo, mirar que guapisima estaba.
th23autolink_encode_start_2gfidb71W2ltZzoyZ2ZpZGI3MV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTY4LzI4MjMvdmFjYWNpb25lc3liYXV0aXpvMDg1aGU1JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmdmaWRiNzFdth23autolink_encode_end_2gfidb71
Y el resto de las vacaciones hemos estado en el pueblo, que hemos estado muy bien, con más fresquito y todo el día en la calle, muy bien. Bueno espero que os gusten las fotos y que se vean. Besitos

Imagen
por Crispichevia
#276354 Qué bebita más preciosa!!! Está para comérsela...

ImagenImagen
por ALALA
#276358 Me alegro de que lo pasarais bien en las vacaciones.

Sara está preciosa, ale que Chari te envíe el correspondiente contenedor de babas porque te van a llover los piropos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por anita23
#276373 Pero vasa por dios que guapisima es Sara esta preciosa que ojos y que papos para comerselos...

besos

Imagen
por SASKIA75
#276374 Tu niña esta para comersela enterita :lol: .
Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Imagen
Imagen
por ivan2000
#276392 ¡¡Qué preciosidad de niña, por favor!!! Muchas felicidades por el bautizo, la beba estaba guapísima.

Hace aproximadamente un mes estuve también en Segovia. Hacía unos cuantos añitos que no pasaba por aquellos lares. Tan bonito y tan lleno de gente como siempre. Mucho calor y el cochinillo buenísimo, como siempre 8-)

Imagen
por irenrub
#276399 Me alegro que lo pasarais bien, tu niña está guapisima! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )