SOIS MI MEDICINA: sin ir mas lejos, el otro día había dormido 2 horas de reloj, y venía dispuesta a llorar en este hombro colectivo que sois, pero al entrar, vi el mensaje de ¿mamaignacio? sobre la gingivoestomatitis herpética, y se me curó el cansancio pensando lo mal que los estaría pasando.
SOIS MI COMPAÑIA: tengo compañer@s de profesión (esther), de desvelos a 4 manos (Guiomar, mi alter-ego), de viajes cancelados (rafi), de cocinitas (neus) y de penas y alegrías (toooooood@s).
SOIS TAN SOLIDARI@S COMO CUALQUIER ONG: cada una pone lo mejor que sabe para ayudar, y si no sabe lo busca, y si no puede ayudar, al menos pone el hombro para llorar.
SOIS COMPRENSIV@S: con los errores, con los accidentes, con las decisiones que no coinciden con las vuestras.
COMPAÑERAS DE AYUNO Y ABSTINENCIA
¿OS DAIS CUENTA? ¡TODO ESTO ES PORQUE SOIS MAMAS Y PAPAS! (¿o es esta vuestra naturaleza?)
Sobre este foro solamente tengo una duda, y no será fácil de resolver: va a ser siempre un foro de bebés o crecerá con nuestros hijos, y tendremos foros como: SUSPENDER SIN LLORAR, LA SELECTIVIDAD SIN LÁGRIMAS, EL CARNET DE CONDUCIR SIN LLORAR, DEJAR EL PRIMER AMOR SIN LÁGRIMAS ETC....