El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mredo
#276262 Hola a todas :grin: :grin: !!! Ultimamente no puedo escribir mucho porque no estoy muy operativa pero siempre que puedo voy leyendos y algun dia me gustaria contestar pero cuando me pongo a escribir entonces mi princesa me reclama porque tengo que ir con mi super teta a que se vuelva a dormir :tet:. Por cierto que haceros participes de que mi princesa de casi 13 meses me pide dormir solita :shock: aunque aun no sabe o no puede pero estoy muy orgullosa de mi piriji (asi la llamamos cariñosamente) pues por lo menos lo intenta.

Por cienrto no se si alguna vez lo habeis hecho ya pero se podria hacer una quedada por Tarragona (es que soy cerca de Reus) algun dia pues me gustaria conoceros en persona. Bueno ya direis alguna cosa que voirr a seguir currandooo, que que pena la mia que empiezo noches justo cuando mi niña tiene una mala epoca por dientes :sad: pero asi es la vida :???:

Besitos

ImagenImagen