Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No se hasta q punto está al alcance de cualquiera pagar porque amamanten a nuestros hijos, pero bueno, como publicidad para el documental me parece buenísima, aunuque la foto pretende ser demasiado sexy para mi gusto
Que quiero decir, ¿creen que esa presentadora su hija estaría comoda con cuando estaba cerca?
La foto tiene arreglos, aunque los becerros son animales muy tiernos y seguro que antes de hacer la foto ella tuvo varios encuentros para que el becerro tuviera confianza, en una época de mi vida, una amiga tenía una finca y recuerdo que más bien los becerros nos perseguia para que le acariciaramos.
Tambien recuerdo que si nosotros queriamos bbr leche recien ordeñada teniamos que hervirla primero y esperar para matar bacterias, asi que creo que esa foto es antihigenica para un bb.
¿Y las nodrizas?, de toda la vida han existido, no?, ¿qué tiene de extraño?
En mi caso, no me importaría jamás de los jamases que Ainhoa mamase de otra persona si esto fuese por su bien. De hecho, los meses que se ha quedado con mi madre cuando yo trabajaba, al despertarse de la siesta a veces pedía teta, y le subía a mi mami el chaleco para dar un chupetón.
Mi sobrina Julia, mamó de mis pechos cuando Ainhoa tenía sólo 2 meses, y a mi cuñada tampoco le importó.
La foto en cuestión para promocionar no me parece mal, es que estos ingleses son demasiados "castos" y recatados. Se trataba de llamar la atención, no?¿qué le veis de malo a la foto?.
y una cosa tengo muy clara, y es que el pecho a mi hij@ solo se lo doy yo.
Y la presentadora que ha preferido que su hijo se alimentase de la leche de otra mujer por no dejar su trabajo... no coment!.
Al fin y al cabo todas no nos podemos permitir dejar de trabajar cuando nuestros bbs son pequeños (ya quisiera yo) y si la unica alternativa es LA a lo mejor no es tan malo contratar a una nodriza como se ha hecho de siempre...
Para mi esa presentadora se siente culpable y piensa que eso es una manera de solucionar el a ver dejado a la niña con sustituta.
una prima mia dio a luz en agosto del año pasado, su bebe nacio enfermita de hecho hoy sigue enferma, y no tenia fuerza para mamar del pecho de su madre...y las dos hicimos algo q creimos era una locura...mi hija mamo de su pecho y la suya del mio, como oli por esa fecha tenia 8meses ya era una experta en lactancia consegia sacar la leche q la recien nacida no podia...y la recien nacida mamaba tan tranquila de mi pecho...estuvimos asi dos meses, no en todas las tomas pero si en muchas, hasta q terminaron mis vacaciones y nos volvimos a malaga...
por eso para mi lo de tener una nodriza por X motivos no me parece para nada mal, despues de todo se trata de los niños no? y q reciban la mejor leche del mundo q es la materna!
lo de la presentadora...sus motivos habra tenido no?
Trabajo en publicidad, y creo que la campaña esta mas que bien. es un tema controvercial, y decidieron que la campaña siga ese rumbo.
Cuando nació el bebé de una amiga mía con muchas, muchas malformaciones, labio leporino, sin paladar... y otras más... yo tenía algunos botes de leche congelada para prepararle las papillas a Iris aunque cuando yo estaba ella seguía mamando. Así que, ya que el bebé de mi amiga necesitaba más esa leche que Iris pues se la di, ella siguió con sacaleches...