El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Amanda
#276058 Hola a tod@s!!! Ya hemos vuelto de las vacaciones. Después de pasar el mes de agosto de vacaciones, en la playita con la nena, el sábado volvimos a casa. La verdad es que ya necesitaba volver a casita ( y creo que Mar también) Nada más llegar, se fue directa a los juguetes y empezó a.....acariciarlos y hacerles mimitos!!!!! :110: Es una mimosa!!!
Lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado de la playa, de compartir taaaaaantas horas con Mar, tantas cositas... Ya os pondré fotitos.
Del embarazo, me encuentro muy bien. Ahora estoy de 11 semanitas, y parece que le crecimiento de la barriguita se ha parado, ya no se nota tanto!!! :3: Menos mal, pq eso empezó a tope!! El jueves me hago la eco de las 12 semanas, aunque la semana pasada me hice una por el seguro y me confirmaron de cuanto tiempo estoy (la verdad es q ni me acordaba la del fecha de la ultima regla) El bebe esta bien, mide unos 6.5cmts...y ahí estamos!!
En cuanto tenga un ratito, me doy un paseo por el foro y os leo!!
Abrazos!!! :117:

Imagen
Imagen
por irenrub
#276482 Me alegra mucho que todo haya ido tan bien! :fl
Un abrazo.! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )