El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por athena
#276047 Bueno, pues resulta que en breves (15 días) voy a cambiar de trabajo.
El nuevo curro tiene una pinta espectacular, está más cerca de mi casa (me ahorro carreterita de curvas infernal 2 veces al día), un buen horario, tiene mucha proyección, responsabilidad y me atrae mucho el reto.
Por otra parte dejaré mi primer trabajo (si, si, más de 8 años aquí dando el callo), ver a mi socio todos los días (aunque fuera para discutir sobre trabajo -él es de producción y yo de calidad :???: -, mi mejor amiga -que me la traje-.... Aquí conocí a Juan y aquí tengo buenos compañeros.
Además, en el trabajo nuevo hay expectativas de viajar y, aunque me gusta y va con el puesto, pues no me hago a la idea de faltar una sola noche en casa :???: . Supongo que se irá trampeando. Ya me contaréis las que lo habéis echo cómo lo hacéis...
También me llevará a no poder conectarme al foro tanto :-( . Os echaré de menos un montón.
Me quedan dos semanitas.....

Imagen
por Yuziel
#276053 :shock: :shock: :shock: Mar, no sabía nada :shock: :shock: :shock:

Pero se te ve contenta, no?, y lo de que no veas a Juan...con eso lo coges con más ganas en casa, no? :mrgreen:

Espero que el cambio sea positivo, preciosa. Te deseo de corazón que te vaya de fábula.

Te quiero, guapísima.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por athena
#276059 :mrgreen: la verdad es que hacía ya tanto tiempo que buscaba trabajo que ni comentaba que lo hacía ;-) (me tumbaban en las entrevistas finales).
Pues sí, estoy ilusionada. Tengo ganas de empezar de cero en otro sitio.
Y lo de quererse ya sabes que es recíproco guapísima, salero :fl :26: .

Imagen
por ANA2005
#276061 MAR me alegro un monton por ti la verdad pero eres una peja que no has contado nada de nada ya te pillare :lol: :lol:
Va a ser muy dificil al principio, entiendo de que tengas tus miedos y demas pero estoy segurissima de que lo vas a llevar super bien ;-)
La parte que le toca a tu marido... pues ahora lo pillaras con mas ganas ;-) y el a ti ;-)
La parte positiva es un buen horario por lo tanto mas disponibilidad para Jan, menos coche, y lo de viajar... a ver si te mandan para Almeria y puedo verte ( :oops: egoista que es una)
Guapa a ver si nos vemos o nos llamamos, Besos a mas no poder

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mama de Laura
#276387 Oye Mar, si tu empresa viaja a Zaragoza.... sería para pensárselo no? eso de dormir fuera de casa.... :lol:

Felicidades, se que lo estabas buscando y que es lo que querías, me alegro por ti y espero que todo vaya a las mil maravillas.

Muchos besos y no dejes de contarnos como te va. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen