llevo meses y meses sin escribirles, aunque si sigo leyendo y siguen siendo mi guia!
Puedo contarles que hace 20 dias vivimos en DF, a mi marido lo pasaron de trabajo y aca estamos, reiniciando nuestra vida en Mexico.
Tambien puedo contarles que Charito esta enorme, tiene ya 1 año y dos meses. Se adapto perfectamente a la nueva casa, a la nueva vida.
Charo ya duerme sola en su cuarto, toda la noche...ya no pide ni su mamadera durante la noche...Duerme un promedio de 10 hs mas una siesta de 2 hs por la tarde. Ahora con la mudanza, pues habia vuelto a nuestra cama, hasta que esta semana compramos la suya y hace dos dias que duerme en su cuarto y todo perfecto!! es una campeona!
Bueno, solamente queria saludarles, dejarles un fuerte abrazo, y contarles un poco de nosotras.
\Gracias por haberme ayudado tanto en momentos de crisis!! hoy que todo esta superado, miro atras y veo el gran apoyo que fueron para nosotros, con los consejos, haciendonos ver que nuestro instinto de colechar con ella estaba bien....pues ahi la tenemos, una niña super segura, durmiendo solita en su cama!!!!y toda la noche!!!!! (como la extraño en la mia Dios!! jejeje)
Un beso enorme, y nos estamos leyendo!!!
Romi