El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#275735 Hola a todas, ante todo felicitar a los cumpleañeros que han cumplido años estos dias de vacaciones y si hay alguna preñi nueva (no he visto todavia todos los foros) muchas felicidades.
Yo contaros que he disfrutado con una enana con mi peque y con mi marido, hemos estado unos dias (poquitos) en Cantabria (Alala, me he acordado de ti pero me sonaba que estabas de vacaciones) y el peque se lo ha pasado bomba y nosotros con él.
Y ahora llega lo duro, la vuelta al curro, pero bueno, viendo como estan las cosas tengo que alegrarme de tener todavia trabajo :oops: .
Besos a tod@s y ya me ire poniendo al dia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#275743 Hola guapa que tal?? te a gustado la tierruca??
Encantada de leerte otra vez ;-)
Por cierto viste los pinguinos jeje.
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#275762 Hola Saskia, me alegro que estés de vuelta por aquí, (siento que sea por el fin de las vacaciones) y joooooooooo, podriamos habernos visto, yo estuve fuera del 16 al 23, seguro que no hubieramos coincidido, pero bueno ya no tiene remedio. ¿te gustó? ¿te hizo buen tiempo (uf, esto este año está dificilillo)?

Cuenta, cuenta y pon fotitos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen