- Vie, 29 Ago 2008, 07:42
Antes de quedarme embarazada de Martí, cuando hablaba de ir a buscar otro y que ni J ni yo queríamos quedarnos solo con Abril, pues hablando con la novia de un sobrino de J, ( 27 años ), me decía q ella era hija única y que siempre echó de menos tener un herman@, y q ella no se quedaría solo con uno.
Dices que tienen más posibilidades económicas que el resto, bueno, yo prefiero y lo digo siendo hija y siendo madre, desde los dos puntos, no llevar por ejemplo ropa de marca, o no tener tanta ropa, o no tener todos los juguetes que quiera, o no tener una gran paga, o lo que sea, no sé, ( si quiere más dinerillo siempre se podrá buscar un trabajo, y lo mismo si yo no les puedo pagar una carrera), no siempre todo lo que te dan es lo mejor, muchas veces por no decir casi siempre si lo consigues por ti mismo, primero lo valoras más y luego te sientes mejor, bueno a lo que iba, que yo desde los dos puntos de vista, preferiría tener un herman@ a no tenerlo y estar mejor posicionada economicamente. No se si me expliqué bien, q a veces me enrollo y pierdo el hilo
Para mi lo importante a la hora de ir a por otro hijo, es sobre todo , desearlo.
Que se me pasaba el decirlo, yo tengo una hermana, nos llevamos 22 meses, yo soy la mayor, y es mi mejor amiga.