El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#275617 88 millones de euros? que hariais con taaaaanto dinero? :roll: la verdad chicas, la verdad... ;-) nada de donarlo a ong,s que no me lo creo.... :mrgreen:
por rivendel3
#275618 ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mucho dinero!!!!!!!!!!!!

De momento me iba a hacer un viajito con mi marido y mi niña a conocer mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi madre le iba a comprar un casoplón de cuidado, con una cocinera y servicio de casa, y un pedazo de piscina que le gusta mucho :grin:
Y por supuesto una cartilla llenita para que no tenga más que pensar que no llega a fin de més.

A mis hermanos una casa a cada uno donde quieran y como quieran, el coche que quieran y una cartillita también llenita!!!!!!!!!!!!

A mi familia política... mejor que se ocupe mi marido :mrgreen:

A una ONG por supuesto, pero ya me ocuparía yo de ir al sitio a organizar y ver en qué se invierte el dinero, para asegurarme que les llega!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y un pedazo de quedada de dormir sin llorar que iba a hacer en mi mansión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Siempremami
#275628 Yo , ayudar a la familia, repartiría con los padres y hermanos, que entre unos y otros ya sumaría un pico, y luego, comprarme un buen pisito en Gijón, o casa,( para irnos a vivir alli), otro en Ribes, (para descanso y vacaciones), abrir una libreta a cada hijo, y el resto en el banco, yo creo que lo mejor sería asignar una cantidad fija cada mes, para no malgastarlo y estar dentro de unos años sin nada.

Qué bonito es soñar! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Kitudice
#275630 Lo primero es comprarle una autocaravana q lo flipas a mi maridito, y repartir entre familia y amigos quitando hipotecas y algo más ;-) , y luego pues no se, supongo q mi vida tampoco cambiaría tanto :roll: , bueno si, tendría servicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por perenquen
#275645 ¿Me tocaría algo Kitu?

Imagen

Imagen
por Kitudice
#275664 Eso ni se pregunta reina, es más, la duda ofende ;-)

Imagen
Imagen
por Akai
#275706 y dejais de currar? nadie montaria un negocio? yo un centro enoooorme de niños discapacitados del que yo sería la directora....y un centro para mujeres sin recursos con hijos....seria residencia y tendria talleres de artesania....y un centro-granja para rehabilitación de toxicomanos y adolescentes con adicciones...y otro para enfermos mentales.... cuanto dinerito!!!!! voy a comprar el cupon para el lunes porque sino...dificilmente va a tocarme.... :mrgreen:
por emma77
#275712 Moheres. te refieres a Sant Pere de Ribes o a Ribes de Freser ???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por belfi
#275713 Yo repartiria entre familia, por supuesto, sobretodo mis padres que nos han ayudado un monton economicamente a pesar de que van ahogados...

Hacer un super viaje los 4 juntitos.

Y luego, pues si, dejar de trabajar y montar algo, relajadito, para poder irnos a vivir a alicante...

Aisss, que bonito es soñar, menos mal que es gratis..

Imagen
Imagen
por Kitudice
#275724 Yo no trabajo, pero espero q mi marido dejase de trabajar, y de montar algo nada de nada, q los negocios propios dan muchos quebraderos de cabeza, así q a vivir relajaditos en casa, viajando en veranito cuando la peque no tenga cole, y eso si, subiría mi número de hijos considerablemente ;-)
Iri, eso no es tocarte el euromillón hija, con tanta historia lo q te tienen q tocar son días de 40 horas :mrgreen:

Imagen
Imagen
por perenquen
#275725 yo daría una parte del dinerito a la gente que se lo mereciera (algunos familiares, buenos amigos y tb daría parte a alguna organización que se ocupara de niños). Me pegaría unas vacaciones de la pera con mi maridito y mi hija, en plan hotelazo, todo incluido y hamaca y piscina. Ya recorré el mundo luego. Me compraría un piso en el parque de los patos de Bilbao (mi sueño pijo, jejejje), otro en Zarautz y una casita chuli con piscina aquí en Lanzarote (De una sola planta, que ya estoy aburrida de subir escaleras y muchas habitaciones para que pudiera venir a vernos quien me dé a mi la gana y sí kitu, tú entras en el lote) y pasaría temporadas en uno y otro sitio según me fuese apeteciendo. Me compraría un vestido de Carolina Herrera (siempre dije que sería la señal de que me iba bien en la vida, jajajajaj) y fundiría una buena parte tb en ropita, que tengo que renovar el fondo de armario. Le daría todos los caprichos a mi maridín y a mis padres y mi niña iba a ser la surfera más mona a este lado del mississipi, jejeje.

Imagen

Imagen
por Akai
#275738 que va....tendria asesores y directores tecnicos que me gestionases los centros y me informasen mensualmente de los proyectos... :116: yo me pasaría todos los dias por uno de ellos a estar con los niños, jovenes y enfermos....me encanta la intervencion directa mas que la gestion en el despacho....mi calendario, lunes centro de discapacitados, martes de jovenes con adiccion, miercoles de mujeres, jueves de enfermos mentales y viernes a la granja con los toxicomanos.... a disfrutarlo...y las cuentas que las hagan mis gestores... :121: uy mari que bien suena eso... ;-)
por belfi
#275750 si, lo de tener mas hijos por supuesto, que si no tengo mas es por el tema economico!!

Imagen
Imagen
por clareta
perenquen escribió:y sí kitu, tú entras en el lote) .

vale, vale, las queno, ya nos damos por enteradas................. :lol:

y yo pensando en decirte que mi hermana trabaja en CH y lo tengo toooooooooooooooooooooooooooooodo a mitad de precio, que si quieres te saco algo ................

Imagen

Imagen
por Akai
#275761 oye oye yo te invito a mi mini-casa cuando quieras cmb32, es pequeña pero muy acogedora, donde dices que trabaja tu hermana? :mrgreen: