El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#275422 Hoy recibí una noticia tremenda. Me llamó mi amiga desde Argentina para decirme, que su hijito de 3 años, que es mi ahijado, murió ayer a la tarde porque se ahogó en la pileta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo el alma destrozada, todavía como que no caigo, no lo puedo creer, imagino su sonrisa y su mirada, y como si lo escuchara diciendome "maina" (madrina)
Estoy planteandome en viajar para allá, pero no se que hacer porque a Alma le tocan las vacunas justo en septiembre, podría esperar a darselas e irnos. tambien está el hecho de que tenrdria que viajar sola porque mi marido no puede ir, y no se, tengo un miedo espantoso. No se, ahora no puedo pensar en nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275425 ¡POR DIOS, KALA!
Cuanto lo siento :cry: :cry: :cry:
Hace poquito contabas cosas de tú amiga y tú ahijado y ahora le pasa esto :cry: :cry: :cry:
De verdad que no se ni lo que decirte.
Se me han puesto los pelos de punta.
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275426 no hay palabras, Lo siento mi niña.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#275438 Lo siento muchisimo Kala, es una tragedia, no hay mucho mas que podamos decir. Mucha fuerza para tí y para tu amiga sobre todo, que no quiero ni imaginarme lo que debe estar pasando.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por angmar
#275441 Lo siento Kala, no puedo añadir nada ni decir nada para aliviar tu dolor y sobre todo el inmenso dolor de tu amiga :cry: . ¡Qué tragedia, Dios mío!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#275446 Dios, qué dolor, Kala. Una cosa, ¿crees que a ella le apetecerá qeu vayas? Me refiero, si es muy reciente, puede que prefiera estar sola de momento. Háblalo con ella, y dale mucha fuerza.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#275447 Lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!!!Porqué tienen que pasar estas cosas? No lo entiendo, te mando un abrazo muy fuerte y otro para tus amigos!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#275483 Lo siento en el alma corazón mío. :sad:

Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#275486 Kala, no hay palabras que ayuden en este momento tan duro y dificil, pero quería escribirte para decirte cuanto lo siento, es una auténtica desgracia :cry: , siente un abrazo fuerte :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#275493 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: no tengo palabras :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#275500 lo siento mucho, es terrible.
no tengo palabras de consuelo...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275501 Lo siento muchísimo, de verdad. Los niños no deberían de morir.
Un beso muy fuerte.

Imagen
Imagen
por Akai
#275510 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: horrible :cry: :cry: :cry: :cry:

mucha fuerza para tu amiga y para tí.... besos.
Avatar de Usuario
por ALALA
#275531 Que horror.

Lo siento mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por vicky II
#275535 En estos momentos no se que decirte solo que me he quedado hecha polvo y no los conozco de nada asi que imagino como debes de estar tú y esa madre. Un besazo enorme.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen