El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nai
#275082 creeis q el amor es eterno?
mis padres despues de 34 años juntos estan en crisis :shock: pues si, mi hermana me llama diciendo que mi padre quiere separarse :shock:

asi escribio un poeta sobre el amor:
"Que não seja imortal,
posto que é chama,
mas que seja infinito
enquanto dure..."
Vinicius de Moraes
(que no sea imortal porque es llama, pero q sea infinito mientras dure, +-)

lo raro es q tome con tranquilidad, nunca imagine mis padres separados, no es definitivo, de momento es una alternativa, :-| q raro.
Se acabo el amor?

Imagen
por perenquen
#275084 después de 34 años es tremendo. HIja, espero que sea una de esas crisis que dicen que se dan cada cierto tiempo, aunque después de 34 años es increíble. Pues nada, guapa, espero que no llegue la sangre al río.

Imagen

Imagen
por nai
#275094 si te digo en serio, perenquen, hay que tener coraje, y creo q no tienen, pero no saben como arreglarlo, quizas ya no haya amor, quizas haya tolerancia, compasion, amistad, cariño..., sentimientos q se fortalecen con la viejez o que ahora estan un poco fragilez, no lo se.
q raro es la vida, vamos cambiando sin perceber, ya no reconozo mucho mis padres, los miraba con otros ojos hace 10 años...

Imagen
por Akai
#275096 tu padre es quien plantea la separación? trabaja o esta jubilado?
te pareceran raras mis preguntas pero cuando un hombre quiere separarse suele ser, y digo suele, por otra mujer....
las mujeres planteamos la separecion por otros motivos (tambien puede ser por otro hombre, claro, pero es mas por incomprension, actos que no toleramos mas, problemas en la convivencia que se hacen insufribles....
espero que si es así, lo lleven con la mayor coherencia y tolerancia posible.
animo.
por nai
#275107 iri, a ver si os explico en pocas palabras lo q paso este ultimo mes.
mi hermana creia q mi madre estaba rara (muy nerviosa, muy estresada,muy negativa),
mi padre decia q no, q no q no.
mi hermana descubre q mi madre pidio un credito al banco q no consigue pagar, mi padre q no sabia de nada, al final se entero, se cabreo.
Ojo, mi madre no trabaja, mi padre esta jubilado pero sigue trabajando, tiene una empresa.

puede q hayan terceros, pero creo q mi padre llevo una desilusion pq creia q mi madre le contaba todo. la misma desilusion q lleve yo cuando me conto mi hermana. (a mi padre nunca le ocurrio mirar la libreta del banco)

bueno, la cuestion es que puede q no haya amor, q no sea eterno mismo,
quizas lo dificil entre ellos es perdonarse, pq ahora se echan a cara todo.
y despues de 34 años....
q parecen 34 meses...
:shock:

Imagen
por rivendel3
#275111 Nai, no és lo mismo var a tus padres como pareja desde tus ojos de hija, que verse ellos, después de 34 años, hay muchas cosas que si no se llevan bien, logicamente van a salir, y lo mismo cosas que tu hermana y tú ni siquiera sabeis, normalmente, no se le cuentan a los hijos según qué tipos de problemas pueden tener los padres.
Yo creo que deberíais de esperar y manteneros un poco al margen para que ellos soluciones sus problemas, todo el mundo pasamos por crisis, incluso los padres, aunque parezca que después de tanto tiempo lo tengan todo sólido.
Te mando muchos besitos y que esto pase pronto, :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por nai
#275113 si si rivendel, no nos metemos, ellos si q se abren (mi padre a mi hermana, y mi madre comigo).
nos quedamos neutras, tb q decir?
a ver si se arreglan, ya les dije q hay q vivir bien juntos o separados, no?
gracias chicas :fl , no queria aburriros con eso.
besitos

Imagen
por rivendel3
#275886 No nos aburres cielo, aquí estamos para echar unas risas y para apoyarnos cuando vienen tiempos peores no?
Estais haciendo muy bien de apoyo pero sin entrar, cómo van las cosas cariño?
Animo y besitos!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#276410 espero que el tema de tus padres se vaya solucionando lo mejor posible, aunque siempre se sabe que en estos casos , en casos de parejas es jorobado estar enmedio, o suelen terminar bastante mal.
pero a tu pregunta si el amor es eterno?, pues sinceramente pienso que no, que solamente unas veces es mas intenso que otras, pero creo que eterno y precioso solo en las pelis.
animo desde aki.
por Akai
#276421 ultimamente a mi alrededor se estan desmoronando un monton de parejas.....definitivamente, el amor no es eterno... :sad:
por perenquen
Iri escribió:ultimamente a mi alrededor se estan desmoronando un monton de parejas.....definitivamente, el amor no es eterno... :sad:

seguro que otro montón siguen enamorados. Vamos Iri, un poquito de optimismo!

Imagen

Imagen
por Akai
#276440 jajaja pues la verdad es que tienes razon, pero cuando sales de un divorcio hace un año y ademas tres compañeras de trabajo se separan en seis meses y ademas dos de mis mejores amigos se estan separando, y en el foro creo que tres (tania, shaska y e...) a la vez practicamente....uf.
por cierto mi compi (cris odonell) va a dar el paso en esta semana....y ella es amiga mia también... :sad:

suelo ser muy optimista en casi todo, pero el amor....es tan complicado...
por perenquen
#276442 si ya sé que tus estadísticas no son muy halagueñas. En mi caso, sólo tengo un divorciado en la familia y ninguno de mis amigos así que ya ves que yo lo tengo más fácil para creer que el amor puede ser para toda la vida.

Imagen

Imagen
por ALALA
#276451 Yo no tengo tampoco muchos casos cercanos de divorcio o separación, pero en cualquier caso, supongo que como en todo, cada caso en particular es un mundo, para unos el amor será eterno y para otros no. También creo que el amor con nuestra pareja va evolucionando, como también lo hacemos nosotros, sólo hay que ir adaptándose a cada etapa y no querer que todo sea siempre igual.

No sé, es sólo una opinión.

Un beso fuerte Nai y espero que todo se solucione para bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por irenrub
#276481 Pues yo tambien creo que el amor es eterno, lo que no lo es eterno es el enamoramiento, y eso es lo que pasa muchas veces, que se confunden las cosas.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )