El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#274697 Buenos días¡¡¡¡ ;-)

Pues nada, tras mes y medio desaparecida del mundo (bueno, de internet), aquí estamos de nuevo, metidos en la rutina o al menos intentándolo :-P . Os resumo un poquito el verano y os planto unas fotos de mis chicos para presumir un poquito :juas .Hemos estado 3 semanas en la playa y luego otras 3 en mi pueblo, rodeados de familia, de tíos, de primos... vamos, que dentro de lo que cabe con dos niños tan pequeños como los míos, hasta he podido descansar un poquito :mrgreen: :mrgreen:

:!: De Pablo os puedo contar que esta hecho todo un niño mayor: su vocabulario es una pasada y cada día me sorprende con expresiones que me dejan alucinada. Ademas como esta altísismo todo el mundo cree que tiene 3 años. Se lo ha pasado en grande todo el tiempo, ha dormido bastante, bastante bien y el punto flaco ha sido la comida. Pero no le hemos dado demasiada importancia porque estaba bastante claro que era su manera de llamar la atención y sacar los celos con respecto a su hermano, así que tratando de no desesperarnos (mira que es difícil para una madre con el tema de la comida :???: :???: ) al final la cosa ha vuelto al redil y de nuevo tengo a la lima andante de siempre que se comería hasta a su madre ;-) .

:!: Y Nicolás... pues esta hecho un "muñeco michelín" :fl :fl Mañana cumple ya 4 meses y pesa 7.5 kg... y todo gracias a la teta de su señora madre :35: :35: de la que segun mi suegra sale "nata montada en vez de leche" :juas :juas :juas . De su reflujo apenas nos queda algun restillo, pero afortunadamente casi lo tenemos olvidado. El mes de julio fue muy duro porque tuvo un repunte muy fuerte y la noches fueron tremendas. Apenas lo podíamos tumbar y solo descansaba a pequeños ratitos en la maxi-coxi. Pero como os digo, parece que su valvulilla ya se esta cerrando y esta genial. Como no ha podido dormir mucho, pues esta de lo mas espabilao y es un bebe super sonriente (Pablo siempre fue muy serio) y ademas es tranquilísimo. Ahora estamos ya en 4 tomas durante el día y por la noche me aguanta hasta las 4 o 5 de la mañana del tirón... un gustazo, vamos :mrgreen:

Y eso es mas o menos todo. Yo estoy bien, muy delgaducha a pesar de lo que como pero entre la teta de uno y correr tras el otro, me chupan todas las energias de mi cuerpo. Ya se me ha acabado la baja por maternidad y he comenzado mi primer año de excedencia (esta vez he cogido dos años) así que voy a poder disfrutar de mis niños un monton.

Prometo poco a poco ponerme al dia de todo. Disculpad a las que no he felicitado los cumples, los nacimientos o nuevos embarazos. Es lo que tiene el verano ;-) :oops: Y ahora no os aburro mas y os pongo un par de fotillos para que veais como estan mis tesoretes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274703 Helena, por dios!!!!!!!!!!!Pero como están esos niños, Pablo guapísimo y mayorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y el petardillo, madre mía, pero si está pa achucharlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, en la foto que estais toda la familia se os ve super felices!!!!!!!!!!!!!Besitos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#274761 Pero que guapísimos están por favor, se os ve tan felices... me alegro de que lo hayais pasado estupendamente

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#274764 Pero que dos niños mas guapos!!!!
Se os ve muy felices a los 4.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#274768 Helenilla ! que tal? estais muy guapos los 4 !
me alegro que hayais pasado unas vacaciones tan chulas y de ver a tus amores tan guapetones.

Un beso grande y recuerdos de Alberto.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#274789 Pero qué requeteguapos. :mrgreen: Pablo está muy muy guapo y Nicolás :mrgreen: menudos michelines :mrgreen: .
YT tú niña guapa guapa guapa, caray yo ando peleandome todavía con mis kilos :roll: deben de estar muy a gusto conmigo :mrgreen:
Muchos besos navarrica guapa