- Dom, 07 Sep 2008, 18:02
subo el post para informar un poco de la situación, aunque seguimos igual: le trajeron de málaga el dia 31 de agosto y está en el 12 de octubre, desde donde pretendían llevarlo a la clínica SEAR para darle rehabilitación
: lleva pañal, tiene azúcar, le baja el sodio no se sabe por qué, lleva suero día y noche, le dan infecciones de orina...y quieren darle rehabilitación? y en Tres Cantos? cuando sus hijos viven todos en Parla, Valdemoro, Carabanchel y Orcasitas?
me daba que querían librarse de e´l porque a esa clínica llevan a los viejecitos a cuidados paliativos. Así que me negué en redondo a la Trabajadora Social y le dijimos que si era necesario armar un pollo lo armamos, que a los gitanos no los trasladan y al fin y al cabo Paco es de Orcasitas
En fin, fuera bromas nos negamos y se pusieron chulos, pero finalmente hemos movido hilos y le enviarán a otro sitio, no porque el 12 de Octubre quiera....
El caso es que tampoco lo veo para rehabilitarse, si es que está muy malito el pobre...pero alli no lo mandan aunque me tenga que encadenar a la cama de mi suegro chicas!!!! cómo va mi suegra con 74 años a ir todos los días alli con todos trabajando? que le pongan una cama a su lado y la ingresen también porque pal caso....
Con un poco de suerte irá a una clínica en la zona Sur, pero cuando esté estable, que esa es otra, no tengan tanta prisa
Qué pena que llegues a estas edades y no poder defenderte, y que hagan contigo lo que quieran o que te hagan a un lado por ser viejito...me pongo mala de pensarlo, no es mi padre pero como si lo fuera, es el de mi marido y el abuelo de mi niña, su sangre y la mía corren por las venas de Irene, y eso es sagrado.
En fin, que la vida es así, hay que pelearse para conseguir las cosas...
os mantendré informadas