El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pottoka
#273877 Hoooola!
ya estamos de vuelta de vacaciones, casi un mes en familia y qué rápido se ha pasado!

Os quería proponer esta pregunta, hay nicks que me llaman mucho la atención y tengo curiosidad por saber de dónde vienen (algunos son evidentes, pero otros me pican mucho la curiosiad!)

Yo rompo el hielo con el mío si os parece, y es que Pottoka es una raza equina autóctona del país vasco, son caballos pequeñitos, barrigudos y peludos. Así ya os podéis hacer una idea de mi aspecto :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es que así me llama mi compi y mis retoños son dos pottokos ricos pequeños, peludos y barrigudos.¨
Ála, yo ya he confesado!

por cierto, uno de los nicks que más me gustan es mamabol... A ver si os animáis!
por clareta
#273892 Pues el mio no tiene mucho misterio, son mis iniciales y mi edad.........

Imagen

Imagen
por rivendel3
#273906 Hola cielo, bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Mi nick me lo puse, primero porque me encanta Aragon, no se nota? :mrgreen: y todo lo relacionado con El señor de los Anillos!!!!y segundo, porque yo quiero ser rivendel para mi familia, en la novela Rivendel, és una ciudad-refugio, donde Aragon se encuentra con su amada, y allí están a salvo de cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por clareta
#273908 Chari, Y EL 3???? :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Sashka
#273911 Mu sencillo, es un personaje de una trilogía (novelas, no películas) que me gusta mucho. Siempre me pongo este nick en todos los foros en los que participo, y aquí hay una que creo que también es fan, porque tenemos el mismo nick, jajaja.

Imagen
por Pottoka
#273932 Esperar que ahora os saludo como merecéis, que antes me he lanzado a haceros la pregunta y punto...
OS HE ECHADO DE MENOS BICHITOOOOOS!!!!!!!!

A mí también me flipa El señor de los anillos, para mí y mi hombre es como la biblia :grin: el padre de la fantasía épica

Sashka, también tenía curiosidad por el tuyo, por el parecido que tenéis las dos. Por cierto, de qué trilogía se trata?
por Esther.
#273935 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:38, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rivendel3
#273943 Gracias Esther :twisted: eres taco de simpática chocho!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Solo te digo una cosa: "Mi tesorooooooooooooooo" "Äragon és míooooooooooooooooo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#273965 Je, es una trilogía de ciencia ficción (es que a mi tambien me encanta el señor de los anillos, las historias de dragonlance...). Hace tanto que la lei que no estoy segura pero creo que se llama "el señor del tiempo" y si no recuerdo mal su autora es Louise Cooper.
Me equivoco o es lo mismo que el tuyo Sashka?

Imagen
Imagen
Imagen
por perenquen
#273968 vale, el perenquen es una lagartijilla canaria. Dicen que da mala suerte matarlas. A mí, simplemente me dan muy buen rollo, jejejej. Me encanta cuando se me cuela alguna por casa porque me da el pálpito de que algo bueno va a pasar. Como mi hija se movía tanto cuando la tenía en la tripa empecé a llamarla "perenquencilla" y de ahí el nick.

Por cierto, yo soy laura.

Imagen

Imagen
por clareta
#273971 Hombre perenquen, ya tenia ganas de ponerte nombre, Laura.

Yalo sabeis muchas, pero para las que no, yo soy Clara

Imagen

Imagen
por perenquen
#273974 jajajaj, Clara, ¿le he dado misterio eh?, jajajaja. Haber preguntado mujer, jejejejejej

Imagen

Imagen
por Pottoka
#273981 Ahí, ahí!!!!
ya vamos saliendo del armario :mrgreen:
por Nikté
#273987 No suelo escribir mucho, pero en mi caso, Nikté significa flor en uno de los mayas que hay en mi país. Siempre quise ponérselo a una hija, pero una prima nació antes y se lo pusieron a ella, así que lo utilizo para casos como el foro.
por shaska
#273989 mejor seguir con los nicks.....porque yo también soy Laura, y me parece a mi que entonces si que ibamos a tener lio.

Imagen
Imagen
Imagen