El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#273585 Ufffffff, sí vacaciones vacaciones. No hago la comida, no hago las cosas de casa (mi amatxo no me deja), pero las nenas son enteritas para mí.
La primera semana Selena no quería estar más que con su padre por el día, incluso por la noche quería que su papita la durmiera. Pero llevamos esta semana con una mamitis aguditis tremenda.
No me puedo alejar ni para ir al baño, tiene que estar pegada a mí, llora por todo y he tenido que volver a dormir con ella.
bueno estamos durmiendo en una cama nido arriba Selena casandra y yo y abajo mi marido.
Menos mal que la primera parte de la noche Casandra duerme rn el capazo, luego se despierta y a la teta y a la cama con nosotras.
A partir de ahí ya no puedo dormir, una enganchada a mi brazo, la otra a la teta.
bufffffffffff y mi marido el pobre sin poder ayudarme, con lo orgulloso que estaba de dormie con Selena.
Ahora están los tres durmiendo la siesta, y yo desvelada.
La pobre, me dijo ayer que echaba en falta su habitación y sus amigos. :roll:
en fin, por lo menos estamos los 4 juntos.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#273590 Ay Merche!!!!!!!!!!Qué le vamos a hacer hija? Yo és oir la palabra vacaciones y me echo a temblar!!!!!!!!!!!!!
Sobre todo después el més de julio que hemos pasado, pero bueno, ya para el año que viene estamos escarmentados!!!!!!!!!!!!!
Respecto a los peques, qué vamos a hacerle, hasta que no se vayan solas con sus amigos, y después si que lo pasaremos mal, sin saber donde están y con quien!!No te parece????
Mucho ánimo cielo, intenta que tu marido se las lleve a dar un paseito y tú a descansar o a tomar un baño, o a leer!!!!!!!!!!!!Y relájate, pero, aque sé qué harias? Pués irte con ellos al paseo verdad? ;-) :mrgreen:
Besitos ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273593 Hay Merche que te digo que tu no sepas :-| :roll:
Nada hija deseo que esta racha pase muy muy pronto :roll:
Besitos y paciencia :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#273606 Merche con lo mal que lo pasan los "papis" de no poder ayudarnos....CAMPEONA!!!!.

Bonita ya te estas tomando una tila y a hacer la siesta :mrgreen:

Espero que la "mamitis" sea leve con el paso de los días...menudo rebrote no? :roll: , se parace tanto el quijote a dulcinea :mrgreen: , yo le tengo como Koala ( imaginate colgado de mis piernas y los brazos en mi culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Un besito
Avatar de Usuario
por Kitudice
#273636 GRACIAS!!!!!!!!
Ya empezaba a pensar q era la única a la q las vacaciones se le hacían cuesta arriba en algunos ratos :roll:
A nosotros nos encanta verla lo mucho q está disfrutando de la piscina, la playa, la animación del camping para niños, y de tenernos todo el día a su lado, pero también nos ENCANTA la hora en q se va a dormir a la noche ;-) , y el verano q viene q esperamos ser uno más, pues como vosotros...
Pasadlo bien!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273651 Aquí otra mamá canguro, solo que mi cangurito pesa ya 20 kilos, y mi espalda és unos años más cansada que cuando nació, pero qué le vamos a hacer, nada como los brazos de mamá!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#273717 En este pueblo hay epidemia de eso......yo con uno incorporado y la otra colgada de la chepa,y con unas rabietas......paciencia

Imagen

Imagen