Hoy es el ultimo día, hasta el 10 de septiembre no vuelvo
Empecé a trabajar aqui en Enero, despues de mi baja de maternidad. Tenía pensado estar con mi hijo uno o dos años y luego buscar trabajo, pero me salió éste y lo acepté, pq las condiciones eran buenas y sobretodo el horario y la cercanía a mi casa. Casi no me dio tiempo a asimilar que iba a estar todas las mañanas separadas de mi hijo, que a mi marido no le iba a ver entre semana mas que 5 minutos. Por las mañanas está el con el niño y por las tardes yo.
Aunque he pasado momentos duros, me siento orgullosa de como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Necesito estas vacaciones más que nunca, para estar los tres pegaditos a todas horas
A partir de hoy coneztaré algo menos, voy a estar muy ocupada descansando ....quiero aprovechar para deciros lo siguiente:
Muchas gracias por todo lo que me habeis enseñado.
Muchas gracias por apoyarme en mis momentos duros.
Muchas gracias por sacarme una sonrisa, y hasta carcajadas frente a esta pantalla.
Muchas gracias por haberme echo llorar de alegria y a veces de tristeza.
Muchas gracias a todas las personas que hacen posible este foro.
Bueno no sé si lo he dicho en otro post, pero nos vamos a Fuerteventura !!! y el dia 28 mi peke cumple un año (ya? me emociono ) y yo el dia 30 pues 30 . He reservado una casa rural donde iremos toda la familia, unos 25...ya os contaré todito todo cuando vuelva.
Mamis, disfrutar de cada momento. A la vuelta nos vemos todas por aki
Muchos besos .
Eva