Os pongo en antecedentes; el otro dia entra una señora con su hija y su nieta para hacerle unas gafas nuevas a la abuela, se le habia roto la suya y habia decidido hacerse unas nuevas y arreglar las suyas. Miran monturas, eligen, les explico los cristales y les doy 3 presupuestos con 3 importes distintos, eligen el mas caro, y mejor. Siempre pido dinero a cuenta, pero como en este caso me quedaba con su gafa para arreglarla, pues no pedí. Esta mañana le llamo para decirle que ya tenia las nuevas y me dice que ahora no le viene bien pagar tanto dinero, le propongo financiarlas en 6 meses sin intereses (que sí que hay, pero los pagamos nosotros) y me dice que no, que ya no las quiere, que vendrá a recojer las suyas cuando esten arregladas Pero claro, yo ya he pagado sus cristales nuevos y a mi nadie me devuelve el dinero y si no se las lleva yo pierdo dinero (que tampoco es plan). He pensado en cobrarle un paston por arreglarle la suya (se le habia roto una varilla), normalmente eso serian 10-15 eu y he pensado en cobrarle por la varilla lo que valen los cristales de coste, pero es que es un paston y sinceramente, me sabe mal y la publicidad mala corre como la polvora, pero por otro lado ............. porqué tengo que perder yo el dienro???
Si le di 3 presupuestos y al mayor no llegaba que hubiera cojido el de menor importe, vamos, digo yo ............
Si es que la gente le echa un morro ipresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy, AAAAAHHHHHHHGGGGGGRRRRRRRRRR