Ya me ha comentado en dos ocasiones, que su novio, le apetecía venir con ella para cuando nazca Martí, y yo no lo veo muy apropiado venir en esas fechas, ya que tendré un jaleo en casa y con los agobios de los primeros días o semanas.... Mi madre vendrá a ayudarme y estará en casa con nosotros, y mi padre no sé cuando podrá venir, dependerá de sus vacaciones, y mi hermana pues supongo q vendrá a los pocos días de haber nacido su sobrino, y claro, mi familia ya me está bien, y el novio de mi hermana no es que me moleste, pero no se si veo muy apropiado q venga en esas fechas, por el jaleo en casa y porque son momentos quizás un pooo más intimos, no creeis?. En este piso tengo 4 habitaciones, pero camas las justas, y esto parecerá un camping con tanto colchón por el suelo . Ya os digo que estoy encantada de que venga mi familia, faltaría más, lo que no sé si me apetece mucho o veo bien, es el novio de mi hermana, que ya tenemos trato, pero bueno, tampoco tanto tanto tanto, no sé, o quizás tendría q estar contenta, ya que algún día será el tio de mis niñ@s...
Pero tengo miedo de comentarlo con mi herma y q le parezca mal, aunque ya me parece raro q a ella no se le pase por la cabeza pensar que justo esas fechas son delicadas para su visita.
Por ejemplo el novio de mi hermana tiene una hermana q tiene un crio pequeño, y si ahora tuviese otro, seguro q a mi hermana no se le pasaba por la cabeza ir con el a conocerlo, (claro q también tienen algo menos de trato).
bueno, a ver vosotras como lo veis.