Ultimamente he estado muy sensible, además de cansada, con mucho sueño.
Mi estado óptimo es "dormida" ...... después de desayunar me da sueño, después de hacer la comida también, me canso de caminar solo unas cuadras. Me estan saliendo varices y llega un momento del día en que no aguanto las piernas
Pero lo "peor" es que Moisés me desgasta mucho, todo el día quiere estar "encima" de mí, literalmente encima de mí...... ayer en la noche, estaba a punto de dormir y se subió para "hacer caballito" "caballito juanito.... arre caballito juanito" brincando encima de mí, de mi panza (ah...porque ya bautizó a su hermanit@, le puso Juanito).... Uffffff, trate de mil maneras que el caballito se lo hiciera su papá, de jugar de otra forma, pero no hubo manera, hasta que no pude mas y lo aventé
Hoy en la mañana (entre otras cosas que me agobian), estabamos en una tienda y no paraba de levantarme la blusa para "saludar a Juanito", llegó un momento en que me tuve que salir y cuando llegamos a casa; igual quería estar con "Juanito" (su hermanit@), me agarra la panza, me la estruja, la pica, le pega (no con mala intención), y lo que ahora me molestó, es que empezó a "chupar mi ombligo"
No sé que hacer, no entiende de ninguna forma, trato de distraerlo con otra cosa, pero no hay manera, Pepe se lo quiere llevar a jugar, al parque que le encanta, pero ahora no quiere, sólo quiere estar conmigo, pero no jugando o dibujando, contándole cuentos como antes, quiere estar "encima de Juanito"; creo que sabe que molesta, lo he platicado con él, pero cuando le digo "no" empieza a hacer rabietas.... lepega a su papá paraque se vaya y que nos deje solos
Les ha pasado, sugerencias, tips para "detener este torbellino"