El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#271873 Pues el sabado pasado estube de boda.
Salimos de casa mi marido y yo a las 11 de la mañana. Decidimos que mis suegros se fueran a nuestra casa pq así el peke estaria mas agusto, dormiria en su cuna, jugaría con todos sus juguetes, comería en su silla...y asi se hizo. Todo el dia con sus abuelos y toda la noche (llegamos a las 6 de la mañana :mrgreen: )
Al parecer el peke estuvo muy trankilo y contento, comío genial y durmió muy bien sus siestas.

Yo me levante a las 9 de la mañana, dormí casi 3 horas, pero le oí y me levanté corriendo...tenia tantas ganas de verle.

Y no me mira ni a la cara, ni se quiso venir conmigo, ni comió bien, ni durmiró bien... me puse a jugar con él despues del baño y conseguí sacarle alguna carcajada....pero luego al darle la cena...puuuffff no me miraba!!!!

Creo que se ha enfadado conmigo por haberle dejado todo el dia sin sus papis.

Os ha pasado esto a vosotras??

Me siento muy triste :cry:
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271884 Muchos :117: :117::117:
No te martirices, seguro que se le pasa enseguida, y vuelve a estar encantado de estar con mamá. Los niños no son rencorosos.
Tu sigue dándole mimitos y achuchones, verás que pronto se le olvida.
Besos.

Imagen