La bolsa que llevé al hospital con la ropa de Abril y la que utilizo ahora cuando salimos de casa y tenemos q llevar sus cosas, es de color rosa, rosa clarito. Y ahora estoy en el dilema de que hacer, de si llevar esa misma bolsa cuando Martí nazca o no, porque claro, rosa... . A veces pienso q si le compro una , asi el también estrenará bolsa y de paso tendrán una cada uno cuando tengamos que hacer salidas, pero otras veces pienso que si es un dinero gastado a lo tonto, vosotras q opinais?.
Lo mismo me pasaba con la mantita para abrigarlos en el hospital o donde sea, pero bueno, eso ya está resuelto porque me acordé q tenía una en tonos azules y blancos, es q la de su hermana es también rosa .
El cochecito ya es un color q bueno, puede ser neutral, es un rosa agranatado, [url=http://subefotos.com/ver/?b3740cb6f329ffe414da576a06e0efe2o.jpg] [/url,
es este color, y bueno, está claro que el cochecito no lo vamos a cambiar, q da pena y no está la cosa para estrenar otro , estando además nuevo aún.
Supongo que es lo malo de tener la parejita, que muchas cosas no se pueden aprovechar, no?