El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#271660 Hola a todas.

Aunque hace más o menos un mes que no aparezco por aquí ni me he olvidado de vosotras ni me he ido de vacaciones.

Estoy con el agobio de última hora, trabajando y sin un ratito para conectarme, porque ahora es cuando más trabajo tenemos mi marido y yo en la tienda (tenemos un estudio fotográfico), y no quiero dejar nada atrasado para cuando me toque dar a luz. Así que me paso el dia al ordenador retocando fotos como una loca, y sin perder ni un minuto para conectarme un poquitín.

Y es que ya no me queda nada, y así como con Alonso los últimos meses se me hicieron larguísimos, ahora se me pasan los días y ni me entero. Quiero hacer tantas cosas y dejar tantos cabos atados que me da la impresión de que me van a faltar días para poder hacerlo todo.

En fin, a ver si estos dias me puedo escaquear aunque sea un poquitín para ver lo que pasa por aquí, por que cuando dé a luz lo voy a tener más difícil, ya que en casa no tengo internet.

Avatar de Usuario
por huskitos
#271662 Hola Cristi.

Me alegro que sigas por aquí. La verdad que me he acordado de ti estos días porque lo último que sabíamos era lo de las pruebas de la diabetes y no sé que tal lo llevarías.

Yo hoy me voy ya de vacaciones, pero te deseo una buena recta final de embarazo.

Un beso para los tres.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271682 Hola Cristi,

yo también me preguntaba qué sería de ti, me alegro de que todo vaya bien, aunque lo del trabajo pufffffffffffff. Bueno espero que te salga bien lo del parto que comentas en otro post.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen