El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#271447 Tengo una hija encantadora, bien educada, sociable, q comparte todos sus juguetes y alimentos, que siempre da besos a todos nuestros amigos, q adora a los animales, y un sin fin de cualidades más, pues bien, vivimos en el pueblo donde nació mi marido, él ha vivido aquí desde siempre, y cada vez q alguien nos habla de la niña es para alabar su belleza y el gran parecido físico con su padre. Los hombres (y muchas mujeres), le dan la enhorabuena por lo mucho q su hija se parece a él. He llegado a oir que ya se puede morir tranquilo porque ha dejado bien plantada su semilla. Y yo lo siento, pero no entiendo q el parecido entre tu hijo y tú sea lo que más te tenga q llenar de ser padre. Acaso un hijo adoptado no sería igual de maravilloso? o si en lugar de a él se hubiera parecido a mí? Se que más de una sentis orgullo de q vuestro hijo sea fruto de la unión entre vosotros, de q sea parte de vosotros. Me lo explicaís???? Es q de verdad q no lo entiendo :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271474 Des de bien chiquititas íbamos a veranear al pueblo de mi madre. Un pueblo de menos de 400 habitantes ... bueno. A mi siempre me han dicho: "es igualita que la Rosario (mi madre)" ... y siempre me ha dado mucha rabia. A ver, no me mal interpretéis, consedero qeu mi madre es muy guapa y de joven, aún más. Pero me daba rabia ... no me gustaba.

Mi madre es mi madre y yo soy yo.

Berta dicen qeu se parece a su papi, bueno, yo siempre les digo: es muy guapa (y punto pelota).

Berta es Berta y su padre es su padre. No se, ellos lo dicen como una cosa muy buena pero a mi no me ha gustado nunca.

Sònia :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271483 Cuando dicen q un hijo se parece al padre, es cierto q estos se ponen más anchos q panchos, y las suegras más!.

Hay un dicho q dice "los hijos de mis hijas nietos míos son, los hijos de mis hijos, sábelo Dios".
Pues eso, si tenemos en cuenta q para ellos en el tema reproducción se limita a poner la semillita, pues si además tienen la certeza física de q la semillita tiene una carga genética paternal palpable a simple vista, pues les dá mucho gusto, porq ratifica lo q ellos ya saben, q son los padres. Y cada vez q la miran y les dicen ES IGUAL Q TÚ!!!, es como "un mira q bien q lo ha hecho!".
La gente se olvida del azar y del milagro de la vida, para centrarse en lo listos q sus bichos q han sabido perfectamente q teclas tocar para q ese hijo se pareciera a ellos.
Lo q sorprende, es cuando ves a una madre y dice tan contenta "ES IGUAL Q SU PADRE!!", y por contra ves casos como el del Marichalar "LA POBRE, ES IGUAL Q SU MADRE"...

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#271485 ...Pues nunca me ha molestado.... de verdad, si, mi hija es mi hija y su padre es su padre, pero verlo a él tan orgulloso cuando la gente le dice es igualita a ti... pues a mi me sabe bien.

Mi compi le pregunta a mi gorda:

- Hija por que eres tan guapa e inteligente

y la muy pícara le dice

- Por que me parezco a ti papito...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

....su cara se vuelve un poema...

Claro que si se lo pregunto yo, entonces la bandida se parece a mi.. :grin:

Me imagino que si es en cosas negativas cuando ven el parecido, empezaría a molestarme.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#271493
yulietta escribió:por contra ves casos como el del Marichalar "LA POBRE, ES IGUAL Q SU MADRE"...



:juas es que en este caso da igual, lo tiene chungo los pobres, como se tengan que parecer al padre........... :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#271494 Qué rabia! Esto es puro machismo!

Como la madre es la que es, y de madre sólo hay una, la "garantía" de que el padre sea el marido és que el hijo o la hija se parezca a él... Que asco de machismo, por dios!!!

Ni caso!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271506 Que conste q a mi marido ni le va ni le viene el comentario, y a mí no me molesta q se parezca a él, sólo me molesta q alguien pueda creer q mi marido está más orgullosos de su hija por su parecido con él :twisted:
Eso si, mi hija ha tenido suerte de parecerse a su padre, ya q de los dos es el más guapo con diferencia ;-) , y en versión pequeña y femenina mejora un huevo :mrgreen: , pero de verdad q creo q eso es el azar y nada más, es como si hubiea salido con alguna discapacidad y nos hubieramos tenido q avergonzar :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#271517 Mi suegra dice, de broma creo yo, que hay un dicho que dice: "el que no se pareix a son pare és un porc". Traducción, el que no se parece a su padre es un cerdo. Vaya, una maravilla de dicho. Yo no lo había oído nunca, y solo se lo he oído a ella, pero se ha lucido, la buena señora.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271518 Yo creo que es lo típico de la gente que siempre quieren estar opinando. Y cuando de parecidos se trata uff!! es con lo primero que empiezan casi.
Cuando nos encontramos con algún vecino, pues empiezan :AY que hermosa la niña!! se parece al padre verdad? (si, se parece a él) :shock: ya luego luego. Sin ir mas lejos ayer ni bien saliamos de casa nos encontramos con e vecinas, una de ella aun no habia visto a la beba, la que ya la conocía le dice: a quien la ves parecida? al padre verdad?
Pues no sé si será porque eso que dijo Yulietta, que se rectifica que es el padre, pero si se que es de lo primerito que si fijan

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271519
Sashka escribió:Mi suegra dice, de broma creo yo, que hay un dicho que dice: "el que no se pareix a son pare és un porc". Traducción, el que no se parece a su padre es un cerdo. Vaya, una maravilla de dicho. Yo no lo había oído nunca, y solo se lo he oído a ella, pero se ha lucido, la buena señora.


:shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#271534 Bueno, puede que si fueras a tu pueblo dirian que se parece a ti, la verdad es que siempre gusta que se parezca algo a ti, yo mi chica ahora mismo no se parece a nadie, pero su famiilia esta convencida que se parece al padre; bueno, pues cuando me preguntan "¿a quien se parece?" yo les digo que es clavadita al padre, así todos contentos, que más da lo importante es que tengan salud; además al final no sé que iban hacer nuestros peques sin nosotras ¿o no?

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271552 Saska, para tu ex-suegra cariño mío:

Imagen

Si quieres más detalles, és un bozal para pitbull. :mrgreen:

Me ha cogido el día chungo lo siento, de suegras és de
lo último que sesearía hablar, puajjjjjjjj.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#271601
rivendel3 escribió:Saska, para tu ex-suegra cariño mío:

Imagen

Si quieres más detalles, és un bozal para pitbull. :mrgreen:

Me ha cogido el día chungo lo siento, de suegras és de
lo último que sesearía hablar, puajjjjjjjj.


:shock: :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#271604 Mi hijo es igual que su padre. Y yo estoy muy contenta porque..........ES TAN GUAPO