El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#271004 Hola guapa, ya veo que has vuelto de las vacaciones de Lanzarote. Te mandé antes de que te fueras un privi por si necesitabas algo pero me temo que no te llegó a tiempo. Bueno, ahora ya sólo es curiosidad., ¿QUé tal en la Isla, dónde estuviste?

Imagen

Imagen
por Esther.
#271112 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:58, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#271154 jajajja, pues yo tb estaba en la playa pendiente de si oía a alguien que gritara Esther o Pau, jajajaj pero no coincidió. Yo iba todas las tardes de 5 a 7 y la verdad es que con la pequeñaja nos la recorremos enterita así que seguro que nos hemos visto y no nos hemos dado cuenta. Una pena. Habría estado bien aunque sólo fuera hablar unos minutillos. AHora voy a otra playa con menos viento y habría sido más complicado vernos, pero ¡otra vez será!.
Por cierto, los fines de semana llevamos a Martina al parque de Arrecife, así que tb podíamos haber coincidido allí. Yo trabajo es esa misma avenida, pero en la zona del playa del Reducto. Vamos, que seguro que nos hemos cruzado 40 veces jajajaj.
Me alegro de que te haya gustado la Isla. Espero que repitas. Un beso.

Imagen

Imagen