Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
que injusto, que duro es ser mama trabajadora, todas nos hemos sentido como gusanos cuando hemos dejado al peque con fiebre y nosotras nos hemos tenido que ir al trabajo.
Consuelate que al menos esta con su papa y tu madre, despues de ti son las personas con quien mejor esta.
No te tortures, tu enana no te lo tendra en cuenta, se nota que la quieres con toda tu alma y que te preocupa su bienestar, eso siempre lo notara.
en cuanto a lo que esta delgada, hablalo con el pediatra, y no te agobies, mi enano siempre ha sido muy delgado y por ahi anda hecho un bicho listo y activo.
Pasa de tu suegra, estas vulnerable y solo oyes lo malo, escucha a tu marido, a tu madre y a tu enana que reconoceran el esfuerzo que haces fuera de casa contribuyendo a la economia familiar y seguro que saben lo duro que es para ti.
Un beso grande , guapa
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Dices muy bien lo de la conciliación de la vida familiar y laboral. ES imposible en muchos casos. Hay personas que no pueden ni siquiera plantearse tener hijos. Vosotros habéis decidido tener a vuestra hija, y creo que es una decisión acertada, porque a pesar de las guardias, el trabajo y las ausencias necesarias por razón del trabajo, estoy segura de que tu hija el día de mañana recordará su infancia como muy feliz, con mucho amor y contacto de sus padres.
Compénsala cuando tengas tiempo, dedícale un día de vez en cuando para las dos solas, solo tú y ella, eso le encantará. Le dices, como ayer no te vi, hoy te lo dedico a ti y solo a ti. ¿qué quieres que hagamos? Verás cómo le gusta eso.
Además, te las has arreglado para seguir con la teta a pesar de las dificulatades, eso dice mucho de ti. Estoy segura de que eres una estupenda madre, y las dudas qeu tienes lo confirman.
Ánimo, estamos aquí en la distancia para apoyarte. Un abrazo, y no decaigas.
Para Rafi: ya he hablado con la pediatra, y la verdad es que yo fui mas mal comedora que mi niña, le ha hecho analisis de orina y todo a salido bien y es ella la que me tranquiliza por que la vé muy sana y espabilada, simplemente con poco interes por la comida. de todas maneras que a lo mejor en setiembre le harian una analitica de sangre...ya veremos cuando llegue el momento.
Para Sashka: mañana tengo fiesta, o sea que me voy a pegar a ella como una lapa, espero que me acepte. por cierto la foto de tu enano que guapooooo, me lo pido pa mi niñaaa...!
Os quiero un monton a todas aunque no escriba mucho. Muchas gracias po vuestra ayuda.
Y espera que empiece la escuela en septiembre. Los horarios son más cortos que en la guardería, las reuniones de padres son siempre en horario laboral, tooooooodas las vacaciones que tienen..............Si conjugar el verbo conciliar es cosa de gobernantes, no de trabajadores.
Un beso
th23autolink_encode_start_n2edchlmW2ltZzpuMmVkY2hsbV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOm4yZWRjaGxtXQ==th23autolink_encode_end_n2edchlm th23autolink_encode_start_n2edchlmW2ltZzpuMmVkY2hsbV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bjJlZGNobG1dth23autolink_encode_end_n2edchlm