El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elena3410
#19063 No sé, se me ocurre por ejemplo que, jajajaja, es que me parto yo sola de la risa, antes de acostarla en su cunita, pues a mi me gusta tenerla un ratito en brazos, achucharla, besarla, olerla, bueno... en fin, ya sabéis y tiene la manía de tocarme el pelo, pero que no sabéis como se pone si llevo coleta, bueno hasta aquí normal mas o menos no? Pues a la vez que me toca el pelo, maúlla como un gatito mimoso, de verdad, hace una especie de uuuuuu, jajaja yo me la como. Pero es que ya ha cogido tal costumbre que cuando vamos a algún centro comercial, ya sabéis de tienditas y esas cosas, pues como esté un rato largo mirando ropa, me maúlla, me tengo que agachar para que me toque el pelo un poquito y sigue a lo suyo.
Qué cosas a que si?
Bueno solo quería contaros las cosillas graciosas de Blanca.
Besazos.
por nika
#19069 :lol: :lol: :lol:

si es que estos peques son para comerselos :wink: :wink: :wink:

ImagenImagen
por AranAlex
#19177 ¡Qué gracia tiene! Es curioso como cada nene tiene su forma particular de llamar la atención, ¿verdad?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen