El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#270627 Chicas busco ideas para que me ayudéis a pasarlo bien. Resulta que mi marido trabaja muchisimas horas y esta semana empezamos las super vacaciones de estar 24 horitas juntas mi niña y yo. Pues eso que vamos a estar solitas y busco ideas para que estos días sean un poco diferentes. Vivo en un pueblo de montaña y la playa esta lejos :cry: :cry: con lo que le gusta :cry: :cry:
A ver :roll: :roll: todas a pensar...
Gracias :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#270747 Espero que disfruteis las dos de vuestras vacaciones juntitas. No soy muy imaginativa, así que no te puedo dar muchas ideas, pero supongo que el hecho de pasar 24 horas las dos juntas ya es suficiente motivo para pasarlo bien.

A mi lo que me apetece en vacaciones es estar todo el día en la calle, pero claro con estos calores no es posible. Aprovecha las mañanas y las últimas horas de la tarde para pasear, ir de compras, al parque y de visita a casa los los abuelos, primos o amiguitos (si tenéis cerca). Y por supuesto a la piscina, a remojarse y jugar en el césped.

Y cuando esteis en casa a jugar como locas. Dedícale todo el tiempo e inventad juegos nuevos (qué fácil es decirlo, verdad?). Cantar, bailar, ver cuentos, libros de pegatinas, plastilina, pintar, recortar, bañar a los muñecas, jugar a las comiditas en la cocina, a las construcciones...Nosotros pasamos mucho tiempo jugando a los camiones y a las excavadoras, pero eso no sé si le gusta a tu nena ;-) .

Seguro que lo pasaréis muy bien.

un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270749 TENEIS RIO O ALGO SIMILAR CERCA?
A JAIME LE GUSTA MUCHO IR METIENDO PIEDRECILLAS EN UN CUBO Y LUEGO LANZARLAS AL AGUA.
YO EN AGOSTO TAMBIEN ESTARÉ CON EL 24 H SOLOS LOS DOS 15 DÍAS, MI PLAN A DIA DE HOY ES APROVECHAR LAS MAÑANAS PARA IR A LA PISCINA, HASTA LA HORA DE COMER, DESPUES SIESTA (POR FIN YO TAMBIEN LA DORMIRE!!!) Y POR LA TARDE DESPUES DE MERENDAR HE PENSADO EN SALIR UNOS DÍAS AL PARQUE, OTRAS CON EL TRICICLO DE PASEO, IR ALGUN DIA AL CENTRO COMERCIAL... SI ALGUN DIA NO PODEMOS SALIR POR EL TIEMPO PUES CANTAJUEGO, PINTAR CON PINTURA DE DEDOS... LO QUE SE ME OCURRA SOBRE LA MARCHA.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#271255 Gracias Kuskitos y Cori.
Hoy hemos ido a la piscina después de dibujar y pintar. Se lo ha pasado en grande, el agua estaba heladísima pero ella encantada :shock: a mi ha estado apunto de darme una hipotermia :mrgreen: Tendré que hacer un esfuerzo y piscina día si y día no. Parque el resto de días, la granja de los abuelos, paseos, compras y juegos a manta :mrgreen:
Ui... ahora que he releído el post veo que escribí una chorrada... todas queremos pasarlo bien con nuestros peques y tenemos miles de recursos en la manga. El día que lo puse estaba muy "depre" y lo veía todo muy oscuro. :oops: :oops: Lo siento :oops: :oops:
Sois unos soles :fl :fl :fl

Edito para decir que me apunto lo del rio

Imagen