El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#270300 Hoy me he enterado de la muerte del pequeño de una amiga. Como he estado fuera no he sabido nada hasta hace unas horas, se enterró ayer.
Lo más terrible, és que se le olvidó a su padre dentro del coche, con las temperaturas que estamos teniendo aquí, esta tarde le comentaba a Moheres, que dentro del coche marcaba 48 grados!!!!
No he podido ir a ver a la madre, no tengo fuerzas, solo tengo la imagen de este pequeño ángel, rubio de ojos azules y siempre sonriente, en mi cabeza.
Sé que no me leerán pero les doy mi más sentido pésame a la familia, y a Eva, su madre, le mando toda la fuerza que tengo, para que pueda superar este golpe que la vida le ha dado, porque esto no ha echo nada más que empezar, ahora le queda otra tragedia dentro de casa.
Gracias por escucharme, menos mal que estais para lo bueno y para lo malo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por luisam
#270302 ¡por dios! Chari :cry: :cry: :cry:
Madre mia! Como pueden pasar cosas así.
Mi mas sentido pesame para esa familia.

Imagen

Imagen
por Pottoka
#270314 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

un abrazo muy fuerte para tí y mucha fuerza porque tienes que apoyar a esa madre..., abrázala muy fuerte, rivendel
un adiós para un ángel y toda la energía del mundo para esos padres...........

no puedo decir nada más.......un beso muy muy fuerte
por Summertime
#270319 No lo puedo creer, que terrible, pobre familia, pobre mamá, se me ha encogido el corazón, no puedo decir nada más, pero ahora yo tampoco puedo dejar de pensar en eso. Te mando un abrazo, Chari, me imagino como debes estar...
por angmar
#270322 Joer Chari. Han pasado 2 casos así en Francia esta semana. Me parece inverosímil, no me puedo creer que sucedan cosas así. Un beso mi cielo :26:

Imagen

Imagen
por rivendel3
#270340 Graacias cariños míos, sabía que estaríasis ahí. Yo tampoco puedo creerlo, y lo que más me jode ahora mismo, que tengo un cabreo, que la gente venga a soltar rumores, que si se metió en el bar y dejó al niño, etc, etc,...
Ya sé que és un error mortal, el padre está ingresado en estao de chock, como sería el momento en que se le encendió la bombilla y se dió cuenta de que su hijo estaba en el coche?
No puedo ni imaginarme lo que habrá pasado, y ahora lo que le queda.
No he ido todavía, esque no puedo, voy a esperar un poco, creo que están en el hospital.
Cómo ha quedado esta familia? Os aseguro que no son ningunos irresponsables, son una pareja con tres hijos, que trabajan y cuidan de su casa y familia, no me lo explico, en serio.
ËL és un chico que hace de todo, cuantas veces he hablado con Eva y me ha dicho: anoche yo planchando y .... preparando el almuerzo del día siguiente ó bañando a los niños....
No puedo creérmelo todavía.
Angels, he leido la noticia de los niños franceses que dices, horrible, esta noticia de mi amiga salió esta noche en los informativos de antena 3, además dijeron que la policía estaba investigando, uffff, que horror, encima de lo que les ha pasado, cómo ahora van a estar de interrogatorios? Es todo tan complicado, y penoso.
Cuando sepa algo más os cuento, creo que voy a esperar un poco para ir, no puedo de verdad!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamabol
#270363 Madre mia!!es que no ni puedo pensar en una cosa tan horrible,esas cosas no deberian pasar.Que te puedo decir tesoro?es que no se me socurren palabras de consuelo :cry: .que se aferren a sus otros hijos para poder seguir viviendo.
lo siento.

Lola.
Imagen
Imagen
por huskitos
#270374 Es espeluznante. La familia estará destrozada y no sé como ese padre podrá superar lo que ha ocurrido.

No sé que decirte, Chari, te mando un abrazo muy fuerte y ojalá nunca vuelva a ocurrir algo parecido.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Thais
#270376 Chari, lo siento mucho de verdad. Yo también me enteré de la noticia por los periódicos y pensé mucho en ese pobre niño y en cómo estaría su padre, .... Y ahora he leído que son amigos tuyos,.... No tengo palabras, de verdad, lo que estarán pasando ahora mismo y lo que les queda,......

Ahora no habrá nada que pueda consolarles ni ayudarles, no puedo ni imaginar su sufrimiento,.... Pero estaba pensando si podíamos intentar apoyarlos un poco, porque van a pasar mucha incompresión por parte de la sociedad,...., ¿Y si desde el foro preparamos un carta para esa familia apoyándoles y ofreciéndoles nuestra ayuda? No se, igual no es buena idea,... pero me sabe fatal, por el niño, que desgraciadamente ya no está y por el padre, que va a tener que vivir con esa culpa a partir de ahora y me gustaría poder ayudarles de alguna forma,..... Ya me dices que te parece,... :cry: :cry:

Que injusta es la vida,... :cry:

ImagenImagen
por Mama de Laura
#270388 Chari, lo siento mucho por tus amigos.

Es increible, un descuido asi no se como se puede tener, es inexplicable, y el cargo de conciencia le quedará para toda la vida.

Mucho ánimo para todos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Kala
#270390 Lo siento muchísimo, no se que decir la verdad. Estas cosas me superan y me duelen mucho.
Lo único que puedo hacer es mandarte muchos abrazo a tí y a esa familia que debe estar destrozada :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por irenrub
#270395 Lo siento mucho, poco mas se puede decir, que desgracias como esta duelen tanto que poco hay que les pueda consolar. Espero que encuentren las fuerzas para seguir, por esos hijos que tienen que van a necesitar mucho a sus padres, y que este angelito que falta, les cuide alla donde esté a todos.

Un beso muy fuerte.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por luisam
rivendel3 escribió:No he ido todavía, esque no puedo, voy a esperar un poco, creo que están en el hospital.

Chari, cariño, no te sientas mal por ello. Yo tampoco podria ir y creeme, pienso que la esta familia te lo agradecerá. Creo que en un momento así es mejor estar solos.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#270418 Me he quedado sin palabras, desde aqui tienes todo mi apoyo y a esos padres les queda lo mas duro, tirar para adelante.
Besos

Imagen
Imagen