- Vie, 25 Jul 2008, 01:09
Graacias cariños míos, sabía que estaríasis ahí. Yo tampoco puedo creerlo, y lo que más me jode ahora mismo, que tengo un cabreo, que la gente venga a soltar rumores, que si se metió en el bar y dejó al niño, etc, etc,...
Ya sé que és un error mortal, el padre está ingresado en estao de chock, como sería el momento en que se le encendió la bombilla y se dió cuenta de que su hijo estaba en el coche?
No puedo ni imaginarme lo que habrá pasado, y ahora lo que le queda.
No he ido todavía, esque no puedo, voy a esperar un poco, creo que están en el hospital.
Cómo ha quedado esta familia? Os aseguro que no son ningunos irresponsables, son una pareja con tres hijos, que trabajan y cuidan de su casa y familia, no me lo explico, en serio.
ËL és un chico que hace de todo, cuantas veces he hablado con Eva y me ha dicho: anoche yo planchando y .... preparando el almuerzo del día siguiente ó bañando a los niños....
No puedo creérmelo todavía.
Angels, he leido la noticia de los niños franceses que dices, horrible, esta noticia de mi amiga salió esta noche en los informativos de antena 3, además dijeron que la policía estaba investigando, uffff, que horror, encima de lo que les ha pasado, cómo ahora van a estar de interrogatorios? Es todo tan complicado, y penoso.
Cuando sepa algo más os cuento, creo que voy a esperar un poco para ir, no puedo de verdad!!!!
[URL=http://imageshack.us]