El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CORI
#270191 BUENO POR FIN HE SIDO CAPAZ DE PONER UNA FOTO (BUENO EN REALIDAD ES UN ENLACE) PARA QUE PODAIS CONOCER A MI PEQUE, ES UNA FOTO DEL PASADO DOMINGO EN LA PISCI.

Imagen
por Vasa
#270204 Es guapisima Cori, además se le ve muy espavilada, y que tal en la pisci? le gusta? besos y enhorabuena por una niña tan wapa

Imagen
por CORI
#270206 JAJAJA VASA ES UN NIÑO!!!
LA VERDAD ES QUE CON ESE GORRO (LE PUSE EL MIO PORQUE ME DEJE SU GORRA) PARECE UNA NIÑA, PERO ES UN NIÑO, TODO UN CHICAZO,MUY BRUTO EL PERO MUY CARIÑOSON.

Imagen
por Vasa
#270209 Lo siento cielo, mira que lo he pensado pero como yo tengo una chica creo que todo el mundo tiene niñas, lo siento Cori, con la rabia que me da a mi que me digan "que chico más guapo". Bueno, igualmente es guapisimo, seguro que con unos años más será un ligón. LO SIENTO

Imagen
por CORI
#270212 VASA, NO TE PREOCUPES!!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS HALAGOS, LA VERDAD ES QUE ES UN BOMBON.... (QUE VOY A DECIR YO QUE SOY SU MADRE....)
TU CHIQUITINA TAMBIEN ES PRECIOSA.
GRACIAS OTRA VEZ Y UN BESO.

Imagen
por luisam
#270216 :fl :fl :fl :fl Que guapoooo :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por rivendel3
#270220 Guapísimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!Y si yo fuera de la marca del zumo, no dudaría en contratarlo para la publi !!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por CORI
#270221 JAJAJ, MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS UNOS SOLES!!!!

Imagen
por irenrub
#270222 Muy guapetón! pa comerselo! :fl

Pues mi hija está enganchada a los zumos esos del doraemon; el agua no la prueba de nunca, pero los zumos esos que toma tu hijo en la foto, a todas horas!

Besitos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Siempremami
#270279 Muy guapo tu peque ! :fl :fl , el gorrito le sienta muy bien ;-)

Veo q sabe beber por pajita, pues la mia no, bueno tampoco lo ha intentado muchas veces, pero seguro que no sabe, y eso q es mayor q tu peque, tendré q ir enseñándola?

Imagen

Imagen
por CORI
#270711 Moheres, no tuve que enseñarle lo de la pajita, hace unos días estabamos con el niño de un primo que tendra 5 años y se estaba tomando un batido con pajita, Jaime empezó A MI, A MI, A MI (vamos que quería) y le dije a mi primo que le pusiera en un vaso que el en pajita no sabia, le puso un poco en un vaso y ni probarlo, el insistia, pero lo quería con pajita,Pablo le acercó la pajita y voila!!! Jaime chupando como si llevase toda la vida haciendolo y yo a cuadros!!! A si que la tuya cualquier dia te da la sorpresa.

Imagen
por Kala
#270787 :fl :fl Que guapo!! :fl :fl y que ojasos tiene!!! Felicidades por ese niño tan hermoso Cori

Imagen

Imagen